The Jungle Book - Disney prepara la segunda parte

| |

Con el estreno en Estados Unidos todavía pendiente, parece que Walt Disney Pictures están preparando una segunda parte de The Jungle Book. El director Jon Favreau y el guionista Justin Marks estarían negociando su participación en el nuevo proyecto.

Las críticas recibidas de la nueva versión en acción real y animación son muy buenas, lo que podría suponer que la compañía esté pensando en una segunda parte.

Más sobre The Jungle Book

Sinopsis: ‘The Jungle Book’ es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de auto-descubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos.

Más sobre Walt Disney Pictures

Próximamente se estrenará la nueva versión en acción real de la famosa película animada The Little Mermaid y tres nombres importantes cantarán en vivo durante el evento las canciones del film. John Stamos, Rebel Wilson, y la cantante Sara Bareilles hacen parte de los artistas que estarán cantando en vivo las canciones del largometraje con el acompañamiento de una orquesta conformada por más de 70 instrumentos y un coro de doce personas.

El estrenó será en el teatro Hollywood Bowl, en Los Ángeles California.

El estudio Walt Disney Pictures sigue trabajando en versiones en acción real de sus clásicos de dibujos animados. En esta ocasión, hablamos de A Little Mermaid y confirmamos que Loreto Peralta formará parte del reparto. Anteriormente informamos que Chloë Grace Moret sería la protagonista, pero parece ser que no será así. El reparto principal también lo forman Poppy Drayton y Shirley MacLaine.

La joven actriz, de 11 años, interpretará a una huérfana que descubre a una bella e impresionante criatura, quien ella se trata de la verdadera sirenita, que estará interpretara por Poppy Drayton. Shirley MacLaine interpretará a Eloise, una mujer excéntrica que conoce muy bien la historia de la famosa sirena.

Parece que las adaptaciones de dibujos animados a acción real están de moda en la meca del cine y recientemente han salido a la luz los primeros detalles de la adaptación a acción real de The Little Mermaid. Este nuevo proyecto está siendo desarrollado por Universal Pictures y Working Title, siendo Abi Morgan, Kelly Marcel, Caroline Thompson y Richard Curtis los guionistas.

De momento no hay director o directora confirmado o confirmada. En un principio iba a ser Soffia Coppola la encargada de dirigir esta nueva película. Sin embargo, habría rechazado el trabajar con la actriz y posteriormente habría abandonado el proyecto. Esta será una nueva adaptación a acción de real de un clásico cuento de hadas de Hans Christian Andersen.