Uno de los géneros más difíciles de trabajar es, sin duda, el horror, pues debe de manejarse una situación que, sin importar que tan inverosimil o imaginativa sea, logre tocar alguna fibra del espectador, que realmente lo logre inquietar. En The Lodge, la más reciente cinta de los directores Severin Fiala y Veronika Franz, podemos ver como logran este efecto de manera maestra, jugando tanto con elementos internos como externos de los personajes.
Buscando ser aceptada por los hijos de su nueva pareja, una mujer acepta pasar unas vacaciones en una solitaria cabaña de invierno, sólo para quedarse encerrada con los dos pequeños durante una tormenta de arena. Mientras lucha por conseguir su confianza en estos tensos momentos, una serie de extrañas circunstancias comienzan a tejerse alrededor de ellos, amenazando el futuro de su relación… Si es que salen vivos de ello.

Riley Keough lleva el protagónico de la historia, logrando un nivel histriónico que realmente logra capturar al espectador. Del mismo modo, vemos el regreso de Alicia Silverstone a los papeles màs significativos, tras de una notable ausencia de los principales reflectores.La misma estará llegando a las salas para los primeros días de este mes de diciembre, y es una experiencia que ningún fan del terro deberá de perderse.

Advertisements
Anuncios
Tagged: