The Mandalorian confirma segunda temporada para 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

The Mandalorian confirma segunda temporada para 2020

Luego de concluir con éxito su primera temporada, la serie Star Wars, The Mandalorian de Disney+ confirma que regresará el próximo año con una segunda temporada. La noticia fue anunciada por Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, mediante una publicación en su Twitter oficial. El mensaje original lo encuentras al final de la nota.

La segunda temporada de The Mandalorian, tendrá su premiere en el otoño del año 2020, de acuerdo a Favreau. La publicación se hace acompañar de una imagen de Gamorrean, la especie que trabajaba para Jabba the Hutt en Return of the Jedi (1983).

The Mandalorian confirma segunda temporada para 2020 dice Jon Favreau
The Mandalorian confirma segunda temporada para 2020

La primera temporada concluyó el pasado viernes 27 de diciembre, con la emisión de su octavo episodio. La serie contó con un gran grupo de directores, incluyendo a Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows, Jojo Rabbit); Deborah Chow (Jessica Jones, Mr. Robot, Reign); Rick Famuyiwa (Dope, Confirmation); Bryce Dallas Howard, mejor conocida por su faceta como actriz en Jurassic World The Help. Howard ha probado suerte detrás de la lente en algunos cortometrajes; Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels), quien dirigió el primer episodio.

Para la segunda temporada, Favreau reveló tener planes de colocarse detrás de la lente. Lo mismo que Carl Weathers, encargado de interpretar el rol como Greef Karga en el show televisivo.

La serie, ambientada después de la caída del Imperio en Return of the Jedi y antes del ascenso de la Primera Orden en The Force Awakenscuenta la historia de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star WarsThe Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio, y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

The Mandalorian confirma segunda temporada para 2020

Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcosprotagoniza la serie interpretando al pistolero solitario. Le acompañan en el reparto Nick NolteWerner HerzogGina CaranoCarl Weathers y Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul).

Waititi forma parte del reparto interpretando al androide IG-11. Favreau se encargó de guionizar la serie de Star Warsen la que además como mencionamos, cumple labores como productor ejecutivo, junto a Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist es la showrunner y coproductora ejecutiva.

El show televisivo conformado de ocho episodios en total, forma parte exclusiva de la plataforma de streaming Disney Plus. Se dice que cada episodio contó con un presupuesto aproximado de $12 mdd. Disney lanzó la serie el pasado 12 de noviembre de 2019, con éxito total. Unos días más tarde a su debut, se dio a conocer que The Mandalorian superó a Stranger Things como la serie de streaming más vistaComo cereza en el pastel, en días recientes se reveló que se encuentra entre una de las series más buscadas del 2019.

El tuit de Favreau lo encuentras acá:

The Mandalorian confirma segunda temporada para 2020
Advertisements
Anuncios