Después de publicar el espectacular primer trailer de The New Mutants, el director adelantó algunos detalles sobre la secuela, hablando también sobre su conexión con el universo mutante de X-Men, confirmando que estarán Karma y Warlock.

«No puedo… hay algunas cosas de las que no puedo hablar. Solo puedo decir que está conectada a una parte del universo X-Men, y continuará siendo una parte del universo X-Men y será parte de eso ya que se abre a las siguientes películas.

Cada vídeo online reclama personajes que no están ahora mismo. Diré que vamos a introducir nuevos personajes en la siguiente película. Personajes como Karma y Warlock, y todo eso estarán en las futuras películas«.

Estos días el cineasta ha hablado nuevamente sobre el futuro de la saga, afirmando que la idea que tienen es hacer una trilogía de terror.

«Trajimos el proyecto a FOX como una trilogía de películas, todo basado en aquella larga trayectoria de Sienkiewicz, y en cierto modo incorpora algunas cosas de ediciones posteriores en los 80s.

Todas serán películas de terror, y todas serán sus propias películas de terror. Esta es sin duda una película de terror sobrenatural “realidad alternativa”. El próximo será un tipo de película de terror totalmente diferente.

Nuestra idea era simplemente examinar el género de terror a través de las películas de cómics y hacer de cada uno su propio tipo de película de terror. Partiendo de los grandes eventos que nos encantan de los cómics.

Todos nuestros apuntes para esta serie se basaron en Bill Sienkiewicz con Chris Claremont [The New Mutants vol.1 #18-31, 35-38], así que es mucho más cuando New Mutants se volvió oscuro y surrealista y más terrorífica.

Nos inspiró increíblemente la historia del Demon Bear, que es probablemente la mejor, las más conocida de New Mutants. También utilizamos películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, cintas de Stephen King, e incluso Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del Sueño.»

Fuente: IGN

Advertisements
Anuncios

Tagged: