Ahora sí, The New Mutants obtiene fecha de estreno definitiva

Al parecer –y hacemos énfasis en al parecer– la película The New Mutants ahora sí llegará a cines. El filme de 20th Century Fox y Disney, que ha tenido una de las producciones o postproducciones más complicadas, ha fijado su nueva fecha de lanzamiento en cines para el próximo 28 de agosto de 2020, luego de haber tenido que cancelar su fecha del pasado 3 de abril debido a la pandemia del coronavirus.

La cuenta oficial en Twitter de New Mutants  confirmó la fecha de estreno con un nuevo póster que encuentras al final de la nota.

Importante recordar que, la titulada en nuestro país Los Nuevos Mutantes, es uno de los dos filmes de la franquicia X-Men de Fox, que aterrizó en la Casa del Ratón con la multimillonaria adquisición que Disney realizó de 21st Century Fox. El primero de ellos, Dark Phoenix, se convirtió en un rotundo fracaso en debut en cines en junio de 2019.

La tumultuosa timeline de New Mutants en su camino a cartelera ha sido la siguiente:

    • 13 de abril 2018 – lanzamiento original
    • 22 de febrero 2019 – nueva fecha para evitar Deadpool 2
    • 2 de agosto 2019 – nueva fecha para evitar Dark Phoenix
    • 3 de abril 2020 – nueva fecha debido a la compra de 21st Century Fox por parte de Disney
    • 28 de agosto – ¿fecha definitiva?

OJO: Es importante tener en cuenta que, la nueva fecha del 28 de agosto se cumplirá, asumiendo que las salas de cine se encuentren abiertas y sea seguro para trabajadores y público, asistir.

Ahora sí, The New Mutants obtiene fecha de estreno definitiva en cines
Ahora sí, The New Mutants obtiene fecha de estreno definitiva

La historia de The New Mutants:

«Sigue a cinco jóvenes mutantes quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Los jóvenes luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos.»

El diverso grupo es interpretado por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (The Witch, Split), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Blu Hunt (The Originals). Alice Braga (Cidade de Deus, Queen of the South) y  Natt Wolff (Hereditary) completan el elenco.

A principios de marzo, el coguionista y director de la cinta, Josh Boone, confirmó que la versión que llegará a cines de The New Mutants es el corte original, y de los reshoots… nada. Boone reveló que nunca hubo tales reshoots.

El nuevo póster de Los nuevos mutantes y el tráiler más reciente los encuentras acá:

Ahora sí, The New Mutants obtiene fecha de estreno definitiva
Ahora sí, The New Mutants obtiene fecha de estreno definitiva

Advertisements
Anuncios

Tagged: