Al fin, The New Mutants libera nuevo tráiler terrorífico

Luego de toparse con algunos reveses, como varios reshoots y retrasos en su fecha de llegada a cines, el spinoff de X-Men, The New Mutants regresa este día con un nuevo tráiler liberado por 20th Century Fox que anuncia su debut en pantalla grande para el 3 de abril de 2020.

El largometraje coescrito y dirigido por Josh Boone:

«Sigue a cinco jóvenes mutantes quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad.

Los jóvenes luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos.»

El diverso grupo es interpretado por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (The Witch), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why) y Blu Hunt (The Originals). Alice Braga y  Natt Wolff (Hereditary), completan el elenco.

Al fin, The New Mutants libera nuevo tráiler terrorífico oficial
Al fin, The New Mutants libera nuevo tráiler terrorífico

“Este lugar toma tu más grande miedo y te hace revivirlo hasta matarte,” cuenta el avance disponible tras el salto. El vistazo permite ver a los cinco jóvenes mutantes descubrir sus habilidades, mientras están recluidos en contra de su voluntad en una instalación secreta.

El tráiler está impregnado de un aire oscuro, acorde a lo que se ha prometido que será el proyecto: un film de terror. Además, en el adelanto en vídeo se confirma la inclusión del personaje Demon Bear.

El proyecto mutante de Boone lanzó su primer avance en octubre de 2017, cuando tenía pactado su estreno para el 13 de abril de 2018. En enero de 2018, el estreno fue retrasado hasta el 22 de febrero de 2019 para evitar competir con Deadpool 2. Al someterse a reshoots, el lanzamiento se vio nuevamente afectado y modificado para el 2 de agosto de 2019. Ahora, parece ser que el mes de abril será la inevitable fecha de su estreno en cines.

Al fin, The New Mutants libera nuevo tráiler terrorífico

The New Mutants es uno de los dos filmes de la franquicia X-Men de Fox, que llegó a Disney con la multimillonaria adquisición del primer estudio por parte de la Casa del Ratón. El primero de ellos, Dark Phoenix, se convirtió en un rotundo fracaso en debut en cines en junio de 2019. Esto provocó que muchos nos preguntáramos si Los Nuevos Mutantes alguna vez llegarían a ver la luz del día.

Tras muchas ideas y vueltas, podemos confirmar que la versión que llegará a cines de The New Mutants será el corte original de Boone, sin incluir el puñado de reshoots que se comunicó que habían sido realizados en ciertas etapas de la producción.

El avance completo más reciente lo encuentras acá (vía sitio oficial):

Al fin, The New Mutants libera nuevo tráiler terrorífico
Advertisements
Anuncios

Tagged: