Ya publicamos el espectacular primer trailer de The New Mutants, que nos presenta toda una historia de terror en el universo mutante, y también publicamos todo lo que hay que saber sobre la película tras anunciar el fin de rodaje.

El pasado mes de septiembre adelantamos también una nueva descripción revelada por la Presidenta de 20th Century Fox.

“Si vamos a hacer una película de superhéroes nos hacemos la pregunta de “¿Cuál es nuestra versión? ¿Qué es una película Marvel de Fox?”. Cuando miras a películas como Deadpool, Logan o la próxima New Mutants verás que cada una tiene su propia personalidad, nos esforzamos en hacer que se diferencien entre sí. New Mutants va de estos adolescentes que acaban de recibir sus poderes, es como ver a mutantes pasar por la adolescencia sin ningún autocontrol, así que son peligrosos. La única solución es ponerlos en un castigo a lo Breakfast Club en una institución como la de Alguien voló sobre el nido del cuco, protege a la gente de fuera pero dentro el ambiente es extraño y tenso. Es como una película de una casa encantada con un puñado de adolescentes hormonadosno hemos visto una película de superhéroes que se parezca más a El Resplandor que a somos adolescentes y vamos a salvar el mundo“.

Hoy continuamos con más novedades sobre la película hablando de su conexión con el universo mutante de X-Men y la secuela. El director Josh Boone ha revelado que la película se sitúa en el presente, que forma parte del universo, e incluso desvela que en la secuela aparecerán personajes como Karma o Warlock.

«No puedo… hay algunas cosas de las que no puedo hablar. Solo puedo decir que está conectada a una parte del universo X-Men, y continuará siendo una parte del universo X-Men y será parte de eso ya que se abre a las siguientes películas.

Cada vídeo online reclama personajes que no están ahora mismo. Diré que vamos a introducir nuevos personajes en la siguiente película. Personajes como Karma y Warlock, y todo eso estarán en las futuras películas«.

Advertisements
Anuncios

Tagged: