The Nice Guys - NUEVO TRAILER CON RYAN GOSLING Y RUSSELL CROWE

| |

La compañía Warner Bros. Pictures ha publicado recientemente un nuevo avance oficial de The Nice Guys, sátira de investigadores problemáticos ambientada en los 70 protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe. Esta película está dirigida por Shane Black, quien también firma el guión junto a Anthony Bagarozzi.

Sinopsis:

Los Ángeles. Años 70. El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, excepto un pequeño problema con la bebida. Todo cambia cuando ambos se ven inmersos en la misteriosa desaparición de Amelia, una joven que ambos están siguiendo. Será entonces cuando se vean forzados a colaborar para resolver el caso, y se conviertan además en el blanco de unos entrenados asesinos.

Además está la muerte, aparentemente por suicidio y sin relación alguna, de una estrella del porno en decadencia. Su investigación les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos, más o menos legales, para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz. Y es que, a medida que van profundizando en el caso, descubren que se han metido en medio de una peligrosa trama de conspiración y corrupción que llega hasta las más altas esferas del poder.

El reparto lo completan: Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David, Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck, Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf, Maddie Compton, Michelle Rivera, Joshua Hoover, Charles Green, Scott Ledbetter, Amy Goddard, Brian Gonzalez, Ty Simpkins.

Más sobre Warner Bros.

El cineasta Zack Snyder ha concedido recientemente una entrevista en la que además de hablar de su próxima película, Superman vs Batman, habló de sus futuros proyectos, mencionando que ha estado trabajando en la adaptación al cine de la novela The fountainhead.

Lo cierto es que no podemos confirmar que vaya a ser el próximo proyecto del director, pero es uno de los que tiene en su agenda.

¿Conocen la popular películas de los años ochenta The Cannonball Run? Más adelante traemos un avance para los que no la conozcan. En esta ocasión, informamos de que la compañía Warner Bros. Pictures está poniendo en marcha una nueva franquicia basada en esta película que llevará por título Cannonball y que estará dirigida por Etan Cohen.

La película original titulada Los locos del Cannonball es un hito de los ochenta. La historia sigue a los participantes de una carrera ilegal, conocida como Cannonball, que consisten en atravesar los estados Unidos de costa a costa, sin reglas ni ningún tipo de normas. Esto provoca que los participantes usen todo tipo de tretas para ganar y de paso dejar fuera a sus contrincantes.

En la película Storks veremos la “fábrica de la cigüeña”, anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano Cigüeña en la montaña, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su “error”. Esta es la premisa de Storks, la nueva película animada de Warner Bros. Pictures.

Reparto de voces: Kelsey Grammer, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jordan Peele.

Esta película está dirigida por Nicholas Stoller, quien también firma el guión, y Doug Sweetland.

Las compañías Warner Bros. Pictures y MGM están preparando una nueva entrega de la saga Lara Croft que en esta ocasión no protagonizará Angelina Jolie por lo que necesitan otra actriz. Parece ser que Daisy Ridley, conocida en todo el mundo por su papel en Star Wars: The Force Awakens, es la primera de la lista.

Esta nueva película que está a los mandos de Roar Uthaug quiere una protagonista más salvaje y guerrera que la de las películas protagonizadas por Angelina Jolie. No cabe duda de que a la joven actriz le están lloviendo las ofertas de trabajo después de su papel en la película galáctica.