The Night Manager - Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Elizabeth Debicki en Berlín

| |

Seguimos hablando del Festival de Cine de Berlín y en esta ocasión traemos unas imagen de Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Elizabeth Debicki en el evento promocionando The Night Manager, la nueva mini-serie de la exitosa cadena AMC dirigida por Susanne Bier y escrita por David Farr.

Hugh Laurie, Elizabeth Debicki y Tom Huddleston

Más sobre la serie

La historia gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine, quien trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo, donde una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades egipcias, pero nada sale como esperaban, ya que días después Shophie es encontrada muerta.

Tiempo después, trabajando en un hotel de Zurich, Pine se encuentra con Roper, quien llega al hotel acompañado por su séquito de guardias. En estas circunstancias, Pine es contactado por la agente de inteligencia Burr para formar parte de una importante misión que tiene como fin atrapar a Roper. Pine acepta el trabajo para vengar la muerte de su confidente, y pronto se ve enredado en una gran red de espías, traficantes y asesinos.

La directora es Susanne Bier y el guión lo firma David Farr. El reparto principal lo completan Hugh Laurie, Tom Hollander, Olivia Colman, Elizabeth Debicki, David Harewood, Katherine Kelly, Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone, Alistair Petrie, Douglas Hodge, Nasser Memarzia, Gabriel Andreu, David Avery  Amir El-Masry.