New Line Cinema y Warner Bros. lanzarán The Nun este viernes en cines en todo el mundo. Para continuar preparándonos para la ocasión, los estudios liberaron cuatro nuevos promocionales que prometen hacer saltar a los espectadores.

La monja –el más reciente spinoff del Universo de El Conjuro que promete ser el “capítulo más oscuro” de la saga– es dirigida por Corin Hardy. Su trama se centra en la temida monja que aterrorizó a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en The Conjuring 2. Su relato se ambienta en la década de los 50, otorgando un contexto interesante y atractivo para una cinta de terror. Al igual que los otros spinoffs de la saga, la secuela será una precuela.

El elenco del spinoff lo integran Taissa Farmiga como la hermana Irene, Demián Bichir como el Padre Burke, Bonnie Aarons interpretando a la endemoniada monja, Charlotte Hope (Game of Thrones) interpretando a la Hermana Victoria, Ingrid Bisu como la Hermana Oana y Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, un aldeano de la localidad.

El guion fue escrito por Gary Dauberman (AnnabelleAnnabelle: Creation), a partir de la historia que trabajó junto a Wan.

The Nun libera cuatro promos de cara a su estreno en cines este viernes
The Nun libera cuatro promos de cara a su estreno

 

 

NUEVOS PROMOCIONALES

El primero de ellos es un clip espeluznante de apenas unos segundos, pero que contiene un enorme susto.

Los otros tres promocionales se centran en los personajes interpretados por Farmiga, quien es acechada por la terrible monja; el siguiente se enfoca en el personaje a cargo del actor mexicano, Bichir, acechado por un grupo de monjas; y el tercero, nuevamente es protagonizado por Farmiga, y se los dejamos a ustedes para que lo descubran por sí mismos luego del breve salto.

Para ver más de la campaña de marketing de The Nun, pueden seguir el vínculo aquí.

The Nun libera cuatro promos de cara a su estreno

 

La monja se manifestará en cines el 7 de septiembre en todo el mundo. Les compartimos su sinopsis oficial:

“En 1952, cuando una joven monja en un monasterio de Cârţa en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote (Bichir), con un pasado tormentoso y a una novicia (Farmiga) en el umbral de sus votos finales para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2, cuando la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

 

Clip 1

 

Clip 2

 

Clip 3

 

Clip 4

 

The Nun libera cuatro promos de cara a su estreno

 

Advertisements

Tagged: