Dentro de unos meses, el universo de El conjuro de James Wan regresará a escalofriarnos con la anticipada película dirigida por el británico Corin Hardy, The Nun, spinoff de The Conjuring 2, de la que hoy finalmente podemos ver el primer vistazo pues Warner Bros. y New Line Cinema debutaron el esperado teaser tráiler hace unos momentos.

El más reciente spinoff del redituable universo cinematográfico, se centrará en la temida monja vista en El conjuro 2, interpretada por Bonnie Aarons, que “cobró vida” desde un cuadro colgado en la casa del matrimonio de Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga respectivamente). La trama se ambienta en la década de los 50, otorgando un contexto interesante y siempre atractivo para un relato de terror. Al igual que los otros spinoffs, la secuela será una precuela.

The Nun revela inquietante teaser tráiler con Taissa Farmiga y Demián Bichir
The Nun revela inquietante teaser tráiler con Taissa Farmiga

 

El argumento será contado desde la perspectiva de una joven monja, la Hermana Irene (Taissa Farmiga), quien ayuda en una investigación –en una Rumania post-guerra– liderada por el Padre Burke (Demián Bichir), quien ha sido enviado por el Vaticano para conducir la averiguación del aparente suicidio de una monja. Como es de esperarse, las indagaciones les conducirán a algo maligno.

El vistazo nos promete el «capítulo más oscuro» del Conjuring Universe, y sigue los pasos de la hermana Irene, una monja que confiesa al Padre Burke (Bichir) que ha estado teniendo visiones de una monja desde niña… y no estaba mintiendo. El resto del teaser lo dejamos para que ustedes lo disfruten.

Y recuerden, este sólo es el teaser tráiler, y como tal es perfecto. Esperemos que el tráiler completo que no debe tardar en lanzarse, continúe sobre la misma línea y no revele mucho de la trama, los sustos o la historia.

The Nun revela inquietante teaser tráiler con Taissa Farmiga y Demián Bichir

 

El guion fue escrito por Gary Dauberman, a partir de la historia que trabajó junto a James Wan (creador y director de ambas entregas de El conjuro). Dauberman cuenta con experiencia dentro del universo de El conjuro, habiendo escrito el guion tanto de Annabelle como la estrenada en 2017, Annabelle: Creation.

«El período y el escenario, y el alcance de la misma, se remontan a películas de terror de la clásica vieja escuela,» explicó Hardy a Empire Magazine. «Y me encantó que la historia fuera un misterio impulsado por los personajes y una terrorífica película de terror». El mismo medio reveló la primera imagen del personaje interpretado por Taissa Farmiga, y que tenemos para ustedes junto al avance oficial del filme luego del salto.

Sinopsis oficial de #TheNun:

“En 1952, cuando una joven monja en un monasterio de Cârţa en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia en el umbral de sus votos finales para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2, cuando la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.”

The Nun revela inquietante teaser tráiler con Taissa Farmiga y Demián Bichir

 

En adición a Farmiga, Bichir y Aarons, el elenco de La monja se complementa por Charlotte Hope (Game of Thrones) interpretando a la Hermana Victoria, Ingrid Bisu como la Hermana Oana y Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, un aldeano de la localidad.

The Nun llegará a salas de cines del mundo el 7 de septiembre de 2018.

Disfruta su tráiler en versión subtitulada, su póster y su nueva imagen oficial a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: