El universo de El conjuro de James Wan, regresa a escalofriarnos con una nueva entrega dentro de pocos meses con The Nun, el spinoff de The Conjuring 2 de Warner Bros. y New Line Cinema que reveló su primera aterradora imagen, y en Cine3 la traemos para ustedes. Si se atreven a verla, la encontrarán luego del salto.

La dirigida por el británico Corin Hardy, se centrará en la escalofriante “monja,” de The Conjuring 2, que cobró vida desde un cuadro colgado en la casa del matrimonio de los Warren, perteneciente a Ed Warren (Patrick Wilson). Wan y Dauberman, optaron por ambientar la historia en la década de los 50, algo que otorga un contexto interesante y atractivo para un relato de terror.

The Nun, spinoff de The Conjuring, revela primera aterradora imagen ¿te atreves a verla?
The Nun, spinoff de The Conjuring, revela primera aterradora imagen

 

La película será contada desde la perspectiva de una joven monja, la Hermana Irene (Taissa Farmiga), quien ayuda en la investigación –en una Rumania post-guerra– liderada por el Padre Burke (Demián Bichir), quien ha sido enviado por el Vaticano para conducir la averiguación del aparente suicidio de una monja. Como es de esperarse, las indagaciones les conducirán a algo maligno. El guion fue escrito por Gary Dauberman, a partir de la historia que trabajó junto a James Wan (creador y director de ambas entregas de El conjuro). Dauberman cuenta con experiencia dentro del universo de El conjuro, habiendo escrito el guion tanto de Annabelle como Annabelle: Creation.

Sinopsis:

“En 1952, cuando una joven monja en un monasterio de Cârţa en Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia en el umbral de sus votos finales para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no sólo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2, cuando la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.”

The Nun, spinoff de The Conjuring, revela primera aterradora imagen

 

Al igual que los otros spin-offs del universo de El conjurola secuela será una precuelaPeter Safran, productor de la saga de terror, ha prometido que en algún punto, podremos ver todas las películas en orden cronológico. Hasta ahora, ese orden sería de la siguiente manera: The NunAnnabelle: CreationAnnabelleThe Conjuring y The Conjuring 2.

Recientemente The Nun modificó su estreno en cines, pasando de lanzarse el 13 de julio de 2018 al 7 de septiembre del mismo año. Si la fecha les suena, se debe a que fue el mismo día y mes en el que los mismos estudios lanzaron en cartelera la exitosa IT (2017).

La espeluznante primera imagen, fue compartida por Hardy en sus redes sociales, y es protagonizada por la monja demoníaca, interpretada por Bonnie Aarons, quien hizo lo propio en la secuela El conjuro 2.

The Nun, spinoff de The Conjuring, revela primera aterradora imagen

 

Algunos seguidores de la franquicia, hacen notar que la incursión en el reparto de Taissa Farmiga (American Horror Story) podría ocultar otro significado. ¿A qué nos referimos? Taissa es además, la hermana menor de Vera Farmiga (The Conjuring, The Conjuring 2), algo que muchos traducen como la gran posibilidad de que su personaje como la Hermana Irene, podría estar relacionado con los Warren. Eso lo sabremos dentro de pronto.

En adición a Farmiga, Bichir y Aarons, el elenco se complementa por Charlotte Hope (Game of Thrones) interpretando a la Hermana Victoria, Ingrid Bisu como la Hermana Oana y Jonas Bloquet (Elle) como Frenchie, un aldeano de la localidad.

No lo olviden, The Nun llegará a salas de cine el 7 de septiembre de 2018. Mientras tanto, los invitamos a disfrutar la primera imagen del spinoff y revivir nuestro listado con los estrenos de terror más esperados del añoen el que por supuesto, hemos incluido a The Nun.

The Nun, spinoff de The Conjuring, revela primera aterradora imagen

 

Terror en 2018: Las doce películas más esperadas

Advertisements
Anuncios

Tagged: