The Office: Versión norteamericana ó inglesa

| |

the_office_versiones

Tal vez esta es una interrogante que muchos no han podido hacerse, ¿Cuál versión será mejor?, algunos dirán sin pensarlo la original, afirmando que tiene un humor más sofisticado; otros tantos asegurarán con voz tajante que la versión de Steve Carrel no tiene comparación, y claro el resto dirá que rayos no he visto ninguna o solo he visto una versión.

Yo no había pensado nunca en esta retórica y tonta pregunta, nunca había tenido la oportunidad de ver la versión de U.K., pero este fin de semana descubrí que en Management TV (en México solo se transmite por cable en el canal 424 – creó –) pasan The Office la versión original y puedo decirles con certeza dos cosas:

Uno no pude ver más de 5 minutos de la versión inglesa; y dos creo que ya estoy muy acostumbrada al humor gringo.

No se que paso, pero es una de esas cosas que te irritan y desesperan tanto que buscas como un loco en frenesí el control remoto para cambiarle a cualquier cosa lo más rápido posible y si no lo encuentras desesperadamente desenchufas la tele para no ver tal abominación. Seguramente ya estoy muy acostumbrada a Michael Scott que cuando vi a su contra parte inglesa David Brent me sentí en un universo paralelo sin chiste y tormentoso, absurdo y ridículo; que no pude ver más de 5 minutos, en serio literalmente 5 minutos.

No podía pensar en The Office con otros personajes me parecía irracional, es como si te transportaras a otro plano paralelo y en este tus amigos, tus familiares, tuvieran otro cuerpo y diferencias sutiles en su personalidad, fue horrible como de la “Dimensión Desconocida”.

Seguro esto mismo les pasa a los fieles seguidores de la versión de U.K. y como yo están en todo su derecho de NUNCA MÁS VER la otra versión.

Para mi fortuna este suceso no fue tan traumante como pareciera, después de unos minutos de estar enconchada en la esquina de una habitación obscura meciéndome con temblores y alucinaciones todo paso y fue como una breve pesadilla. (NAAAA, es broma ya saben que soy muy exagerada, la habitación estaba iluminada).

La conclusión es, si te gusta una versión no le busques 3 pies al gato y NO VEAS la otra.