The Onion

| |

 theonionmoviedvd.jpg

Directores: Tom Kuntz Mike Maguire

Escritores: Todd Hanson Robert D. Siegel

The Onion (La cebolla) es una película que terminó de ser filmada desde el 2003 pero debido a que tuvo una muy pobre aceptación en esa época apenas salió para DVD este año.La película trata de un noticiero llamado The Onion, donde pasan de todo como noticias de importancia. Desde una explosión donde se salvan personas apenas del fuego, la camioneta de las noticias Express de The onion entrevista a un padre de familia que no puede encontrar sus calcetines en su casa. Una película donde se trata de pequeños cortos de bromas que poco a poco se van mezclando hasta formar eso, un show de televisión. Imaginen que es más o menos como una cebolla; pequeñas capas individuales pegadas unas con otras hasta formar el producto final, listo, es lo más exacto que puedo decirles.

Para el público norteamericano una vez más no es lo suficientemente estúpida y es por eso que fue embotellada. Para el resto del mundo, es muy posible que esté en un nivel mas arriba que la de 300 espartanos y scary movie 4. De hecho se parece mucho a las películas de los 80's tales como : Y donde está el policia con Leslie Nielsen. Hay cameos de gente muy famosa pero ya pasada de moda como Steven Seagal que hace una parodia de artes marciales en un trailer dentro de la misma movie llamada : The cockpuncher (en español seria el Rompe-Hue..)[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-u8oyZAgeY[/youtube]

The Onion tiene de todo, desde una parodia de Britney Spears con una cantante llamada Melissa Cherry que es super sugerente a los actos sexuales con su álbum "vente conmigo" y  en sus canciones tales como: "estoy de rodillas", "tómame por detrás" o la mas inocente "amor a la tutsi-pop" (ahh, como se ha usado ese término desde hace varios años). Hasta parodias de cómo siempre que compramos una computadora ya está saliendo un modelo más nuevo solo brindándonos pena y sufrimiento.

De los mejores momentos es como un caucásico es mandado a la cárcel nada mas porque se viste como un negro rapero y con los prejuicios que todos tenemos al verlo así vestido ya es considerado de ese color (completamente racista y de mal gusto, lo cual ocasiona las risas y la aprobación de todos dentro de la película).

En sí, la película se siente mucho más vieja de lo que es, y si, es medio estupida pero no tan de mal gusto como lo serian las últimas de scary movie, quizás por eso no la hizo en el mercado gringo, las bromas si son pesadas pero no tan pesadas como para el pueblo Americano se sienta a gusto, uno en cambio, es lo suficientemente estúpida para verla en una renta y no decir "dios, en que se gastaron mis 15 pesos de renta".

La página de TheOnion.com esta también en linea para que disfruten de su humor tan alternativo que coexiste con el humor de Chabelo.

Mejor Momento: Los videos de Melissa Cherry, todos son disfrutables. Otro mejor momento: ver como empanizan a un gato y lo cocen vivo.

Peor Momento: La clásica bandera gringa contra el terrorismo. Aunque la pusieron como parte de una parodia, sigue siendo inaceptable. Otro peor momento, ver a una monja tomar semen de Gorila.

Se merece 3 estrellitas y muy por encima de las anteriores mencionadas que últimamente nomas hacen que uno se arrepienta de haberse gastado el dinero.