The Perfect Match - Dascha Polanco muy activa en Instagram el día del estreno

| |

El día de ayer fue el estreno de The Perfect Match en el ArcLight Cinemas de Los Ángeles y una de sus protagonistas, Dascha Polanco, estuvo muy activa en la red social Instagram publicado varias imágenes del día del estreno. La actriz de origen dominicano compartió junto a sus compañeros de elenco Lauren London, Terrence J, Casper Smart y Robert Christopher Riley, así como con el director del filme, Billy Woodruff.

Sinopsis de la película: Charlie es un playboy que está convencido de que las relaciones de pareja están muertas. Entonces, sus dos mejores amigos apuestan con él que si se junta un mes con una mujer, quedará atado con ella para siempre. Charlie lo niega hasta que se cruza con la bella y misteriosa Eva. Ambos están de acuerdo en el que lo suyo es algo casual, pero Charlie pronto se preguntará si quizás él quiere algo más que una cita con ella.

Reparto: Terrence Jenkins, Paula Patton, Kali Hawk, Lauren London, Brandy Norwood, Joe Pantoliano, Cassie Ventura, Donald Faison, Robert Christopher Riley, Beau Casper Smart, Dascha Polanco, Steven Daniel Brun, Timothy DeLaGhetto y Anzu Lawson.

Más sobre Paula Patton

Anteriormente publicamos el primer TV Spot de la adaptación al cine del vídeo-juego Warcraft y hoy publicamos un nuevo avance de televisión con mucha más acción. Esta nueva película está dirigida por Duncan Jones y escrita por Robert Rodat y Charles Leavitt. El reparto principal lo forman Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu y Clancy Brown.

Adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos…). Bajo una máscara de jugabilidad basada en el rol, el juego llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

La película relata el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentra Llane, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de la Alianza: Varian Wrynn. Por otro lado está Durotan, lider orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) y futuro padre de Thrall, jefe de guerra de la Horda. La película se desarrollará en los videojuegos de la saga Warcraft, y en algunos escenarios del galardonado MMORPG: World of Warcraft, pero sobre todo en el juego de estrategia original: Warcraft: Orcs and Humans.