Después de lo que a muchos nos ha parecido una larga espera, la nueva entrega de The Predator (2018) dirigida por Shane Black y coguionizada por él mismo junto a Fred Dekker ¡debuta su anticipado primer teaser tráiler! El avance publicado hace apenas unos momentos por las cuentas oficiales de su estudio, 20th Century Fox, puedes disfrutarlo luego del salto.

Sinopsis oficial:

“Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias descontentos, pueden evitar el fin de la raza humana.”

The Predator de Shane Black debuta primer anticipado tráiler a través de FOX
The Predator de Shane Black debuta primer anticipado tráiler

 

El reparto de la secuela está conformado por Trevante Rhodes (Moonlight), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Keanu), Sterling K. Brown (This Is Us), Alfie Allen (Game of ThronesJacob Tremblay (Room), Thomas Jane (Deep Blue Sea), Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale), Edward James Olmos (Blade Runner) y Jake Busey, quien interpretará al hijo del personaje interpretado por su padre Gary Busey en Predator 2.

En cuanto al primer vistazo, este da comienzo con el personaje interpretado por Tremblay, quien durante la noche de Halloween encuentra una caja que contiene un juguete de una nave espacial alienígena. El juguete en realidad controla una nave espacial alienígena real. A medida que el pequeño juega con ella, vemos cómo la embarcación termina chocando en la Tierra, poniendo en libertad a los Depredadores. De ahí en adelante… caos.

Holbrook interpreta a un francotirador militar, padre del personaje a cargo de Tremblay. La científica interpretada por Munn descifra qué es lo que hacen las criaturas en el planeta. El avance además nos permite ver la acción entre soldados y Depredadores.

The Predator de Shane Black debuta primer anticipado tráiler

 

El lanzamiento del tráiler había sido anticipado tanto por Dekker, y más recientemente por Black. Posteriormente se llevó el material a la CinemaCon donde se presentó de manera exclusiva a los asistentes a la convención. En cuestión de días, Fox nos deleita con el teaser tráiler.

La entrega original de 1987 –protagonizada por Arnold Schwarzenegger– se convirtió en todo un clásico del cine de género y la ciencia ficción, las secuelas lamentablemente, no replicaron el éxito de su antecesora –la más decente de todas Predator 2– y para muchos seguidores quedaron a deber. Algunos de ellos incluso prefieren omitir el hecho que existe Alien Vs Predator. Y ni hablar de Predators (2010). Black formó parte del elenco de la película original en rol como gran ‘Hawkins,’ con él a cargo de la nueva secuela y Dekker acompañándolo en labores como guionista, tenemos razones para creer que esta será una buena adición a la longeva saga, que ayude a revivirla para fieles seguidores y pueda conquistar público nuevo también.

The Predator (El Depredador por su título en español) llega a salas de cine el 14 de septiembre en Estados Unidos, con fecha por confirmar en México y resto de Latinoamérica.

Sin más preámbulo, ¡disfruten su primer avance en versión original y original subtitulado!

The Predator de Shane Black debuta primer anticipado tráiler

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: