The Predator - Más sobre la trama, que se centrará en el por qué

| | ,

En agosto Olivia Munn, una de las protagonistas de 'The Predator', adelantaba algunos detalles sobre su trama, por lo tanto también sobre la de la propia película de la que ya confirmamos bastante, especialmente sobre los responsables tanto delante como detrás de cámaras, no así tanto sobre la historia que relatará.

“Hay dos tramas. Una con los militares y otra con mi personaje. Soy una científica y una bióloga especializada en la evolución y me llama la CIA para aconsejar sobre unas muestras que podrían haber conseguido. Todo salta por los aires y en algún momento las dos tramas se unen”.

En recientes declaraciones, el actor Jack Busey, que interpretará el hijo del personaje que su padre, Gary Busey, interpretó en la segunda película de la franquicia, ha comentado más detalles sobre la trama, confirmando que se centrará en el por qué el villano llegó a la Tierra, y que tendrá mucha relación con la saga original.

"Depredador se lanzó en 1990, pero transcurría en 1997, dentro de una ola de violencia en Los Ángeles. La tercera película, Predators, de 2010, transcurre en otro mundo y no se habla de ningún año en concreto, de modo que The Predator se situará entre ambas.

Esta continúa la franquicia original y se centra en la tecnología que tienen los depredadores. Está centrada en qué quieren los depredadores, cuál es su modus operandi y el porqué han venido a este planeta. Eso tiene que ver con la franquicia original".

El director es Shane Black, responsable de 'Iron Man 3', que también firma el guion, algo en lo que tiene incluso más experiencia pues ha escrito películas como la mencionada o la tetralogía 'Arma mortal', junto a Fred Dekker, guionista responsable de películas como 'El escuadrón anti-monstruos'.

Olivia Munn, conocida por series como 'The Newsroom' o películas como ¡X-Men: Apocalipsis', es uno de los nombres principales. El reparto lo completan nombres como Boyd Holbrook ('Logan'), Yvonne Strahovski ('The Handmaid’s Tale'), Alfie Allen ('Juego de Tronos') o Sterling K. Brown ('American Crime Story').

Fuente: Cinemanía