Después de cambiar el estreno de Gambit de Channing Tatum su fecha de lanzamiento original para Octubre del 2016, y el anuncio de dos películas de Marvel sin título, Fox acaba de anunciar las fechas nuevas para el proyecto THE PREDATOR y ALIEN: COVENANT.

20th Century Fox acaba de anunciar que la liberación del próximo proyecto de Ridley Scott ALIEN: COVENANT se ha movido hasta por dos meses de su fecha original.  La película se fijó inicialmente para llegar a los cines el 6 de octubre de 2017, ahora,  la nueva fecha de estreno es el 4 de agosto de 2017. La película será protagonizada por Michael Fassbender (X-MEN: First Class), Katherine Waterston (Fantastic Beasts), Demian Bichir (The Hateful Eight), Jussie Smollett (Empire) y Danny McBride (Angry Birds).

Fox también reveló que su próxima película para DEPREDADOR, oficialmente titulada «The Predator«, llegará a los cines el 2 de marzo de 2018. No hay detalles de la trama de la película que ya ha sido puesta de manifiesto, sin embargo, aún así, sabemos que Shane Black (Iron Man 3) es el director, y de la cual se ha dicho que esta nueva entrega de DEPREDADOR será algo  «nunca antes visto» Lo unico que existe de THE PREDATOR es su primera imagen oficial reciclada de una vieja imagen de PREDATORS.

Advertisements
Anuncios
Tagged: