The Punisher adorna el nuevo poster de la segunda temporada de DAREDEVIL.

| |

Estamos cada vez más cerca y más cerca del estreno de la segunda temporada de Daredevil, y Marvel ha puesto en libertad un nuevo poster que nos presenta a Frank Castle / The Punisher, junto con una entrevista con Jon Bernthal.

Marvel ha lanzado un nuevo poster para la segunda temporada de Daredevil que pone el punto de mira con firmeza sobre Jon Bernthal y su interpretación de Frank Castle / The Punisher, y se ve no muy impresionado con la máscara del héroe. ¿Es esta una señal de que el vigilante ha de desenmascarar al hombre sin miedo en la serie? Vamos a tener que averiguarlo cuando el show se estrena el 18 de marzo. Pero esto es lo que Bernthal tenía que decir acerca de las similitudes entre Frank Castle y Matt Murdock.

 

Mira, creo que lo que hace que este show sea tan especial es lo que Charlie ha hecho con Matt y con Daredevil; lo que ha hecho con el  es muy singular y que no quería un tipo tocando sólo otro a superhéroe. Es decir, que ha creado un personaje plenamente, totalmente lleno de matices y creo que eso es lo que tiene que ver con Frank Castle también. Así que sí, creo que tanto estos hombres han pasado por un trauma real en sus vidas y que están fuera de la justicia a su manera propia, muy únicos y diferentes.

Una gran parte de Matt Murdock es que tiene que ser uno de esos dias malos en la vida de Frank Castle. Ese es el asuntode su conflicto: "No sabes lo que yo he pasado. No sabes lo que tengo cerca. ¡Fuera de mi camino. "Y este tipo de preocupación por el bien común es algo que creo que es secundario para este hombre en este punto. Lo que es interesante es que encuentrse estos dos personajes que son tan iguales y tan diferentes y luego cuando chocan, acaban por aprender unos de otros.

 

DAREDEVIL

Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden de vuelta a la ciudad, nuevas fuerzas están aumentando en Hell’s Kitchen. Ahora, El Hombre Sin Miedo debe asumir un nuevo adversario en Frank Castle y se enfrenta a un viejo amor Elektra Natchios. Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, un hombre que se toma la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber para con su comunidad como un abogado y su vida peligrosa como el Diablo de Hell’s Ktichen, frente a una elección que altera la vida que le obliga a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.