El incansable Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha añadido otro proyecto a su muy ocupada agenda de trabajo. La Roca protagonizará y producirá una película sobre el peleador de la MMA y campeón de la UFC, Mark Kerr. Johnson producirá a través de su compañía, Seven Bucks Productions. Le acompañarán en esta labor, Dany Garcia, Hiram Garcia y Beau Flynn.

Dado que se trata de un proyecto en las primeras etapas de desarrollo, aún no se cuenta con un estudio a bordo. La película marcará el regreso de The Rock al género dramático. Que si bien no es un género que interprete a menudo, pues se involucra más en filmes de acción, familiares o comedia, no es una categoría desconocida para el luchador convertido en actor. Algunas de sus intervenciones dramáticas, a menudo combinadas con un poco de thriller o crimen son: Walking Tall; Faster; Snitch; Empire State.

The Rock hará película sobre el campeón de la UFC, Mark Kerr
The Rock hará película sobre campeón de la UFC, Mark Kerr

El anuncio sorpresa fue revelado en el Madison Square Garden de Nueva York por el propio Johnson. En el lugar, el actor habló en conferencia de prensa, sobre el proyecto (vídeo disponible al final de la nota). Johnson expresó (vía ComingSoon):

“La historia de Mark Kerr es tan increíble. Como todos nosotros, y como muchos de estos peleadores, luchó con estos demonios. De adicción. Demonios de salud mental. Estos demonios de exponerse y la presión de pelear frente a 50,000 personas y lo que eso te hace. Aquí está un tipo que ha atravesado todo, tocar fondo. Pero la mejor parte sobre Mark Kerr es que, como todos nosotros en este lugar y todos estos peleadores, estos guerreros, es que todos los días, nos levantamos y queremos hacerlo mejor mañana de lo que lo hicimos hoy.”

Conocido con los apodos The Smashing Machine, The Titan y The Specimen, Kerr es dos veces campeón de peso pesado de la UFC, y fue catalogado como el mejor peleador del mundo durante su carrera en la MMA. Esta será la primera ocasión en la que su vida y carrera sea retratada en cine.

The Rock hará película sobre campeón de la UFC, Mark Kerr

Johnson habló anteriormente con Kerr para hacerle saber que haría el anuncio de su película frente a los fans de la MMA en el evento celebrado en el Madison Square Garden el viernes pasado.

“Está abrumado que esto esté sucediendo, y me encanta que confíe en mí con su vida y su historia”, concluyó Johnson.

The Rock previamente produjo son Seven Bucks películas como Hobbs & Shaw; Jumanji: Welcome to the Jungle; Rampage; San Andreas; el programa de competencia de NBC, The Titan Games; la serie de HBO, Ballers; las cintas próximas a estrenarse Jungle Cruise, Jumanji: The Next Level; y Red Notice.

Vídeo con el anuncio de Johnson:

Advertisements
Anuncios

Tagged: