Lo más reciente que publicamos sobre la disputa entre The Rock y Tyrese Gibson por el futuro de la franquicia ‘Fast & Furious‘ fue el ultimatum del segundo asegurando que si el primero forma parte de la novena película, él no lo hará.

Si Dwayne está en Fast & Furious 9, no habrá más Roman Peirce. Si te metes con la supervivencia de mi familia y de mi hija, yo me meteré con la tuya. Cierra los ojos, tío: eres un payaso”.

Esto después de confirmar que Dwayne Johnson hará primero su spin-off junto a Jason Statham, algo que no le gusta a su compañero pues quiere que antes se haga la siguiente producción de la saga principal, y echa la culpa de que no sea así a La Roca.

“Felicidades para él [por el spin-off]. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su spin-off y no es así. Aunque la verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momentoParece que [Dwayne] está siendo egoísta. Parece que está centrado en su propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado”.

Ahora es The Rock quien habla sobre esta cuestión, y afirma que no va a responder a esta polémica.

«Al final, lo único que quiero hacer es una gran película para los fans. Por eso nunca formo parte de la mierda que a veces rodea a una franquicia. Por eso no respondo a nada de eso.

Ha sido un reto este proceso, porque siento que mi intención desde el primer día, cuando me uní al reparto, era divertirme y crear un personaje que con suerte gustara a la gente. Y luego, en el proceso de elevar la franquicia, creo que es importante crear personajes que puedan vivir por su cuenta«.

De momento no hay muchos detalles sobre el siguiente proyecto más allá de que se estrenará en 2019, mientras que la siguiente película lo hará en 2020.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: