The Rock y Ryan Reynolds reaccionan a la despedida de Chris Evans de Marvel

| |

Todo parece indicar que Chris Evans no continuará en Marvel Studios después de la nueva película de los Avengers. De hecho, el actor publicó el siguiente mensaje en Twitter que suena a despedida, confirmando que ha finalizado el rodaje:

Terminada oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, cuanto menos. Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“.

Este tuit ha generado la respuesta de muchos fans, que publicaron lo siguiente:

“Te echaremos de menos, Capi”.

“Primero Luke Skywalker y ahora Steve Rogers, todos mis amores de infancia me están abandonando. Gracias por los recuerdos”.

“No, no, no, no estoy listo para decir adiós al chaval de Brooklyn. ¿Qué pasó con esta promesa, Chris?”.

“Ha sido un honor, Capi. Te echaremos de menos no solo como el Capitán, sino como uno de los mejores actores que hay ahí. Sí, es decepcionante, pero a fin de cuentas es tu elección y siempre te estaré agradecido por haber aceptado ese papel hace 8 años. Respeto”.

Dos de las reacciones que más llamaron la atención son las de The Rock y Ryan Reynolds.

“Menuda racha has tenido, hermano. Felicidades por haberle insuflado vida a un personaje así de icónico. Sigue adelante”.

“No estoy llorando. Estoy sollozando. Hay una diferencia”.

No cabe duda de que el mensaje de Evans suena a despedida y lo cierto es que así mismo se ha dicho hace meses. Pero realmente no está claro lo que sucederá en la nueva película de los Avengers. Según esto, podría pensarse que el personaje morirá. Pero habrá que esperar hasta marzo para saber qué sucede.

Si finalmente se va de Marvel será un cambio importante en el universo cinematográfico. Ha sido un personaje clave desde un primer momento.

MÁS INFORMACIÓN

En cuanto al futuro de Evans, está preparando cinco películas y una serie. A continuación, un repaso a la más película más interesante, Knives Out:

El reparto también lo forma Daniel Craig, conocido mundialmente por ser el protagonista desde hace años de las películas de James Bond. Esto sitúa el proyecto con dos grandes actores como nombres principales del reparto.

Además, Rian Johnson es el guionista y director. Este cineasta realizó las mismas labores en Star Wars: Los último Jedi. Respecto a las dos películas, como hizo en ambas, Ram Bergman será el productor.

De momento no se ha confirmado la historia que relatará, pero Deadline indica:

La acción transcurrirá en la época actual y seguirá la estructura clásica del whodunnit, es decir, habrá un asesinato con un detective encargado de su resolución.

Está previsto que el rodaje comience en novimebre de cara a su estreno en 2019.