A primeros del año pasado, The Rock, cuyo nombre real es Dwayne Johnson, reconoció su pelea con Vin Diesel después de hacer esta declaración: «Tengo compañeros de reparto que no son profesionales, sino unos gallinas«. Tras esto, el actor que interpreta a Hobbs en Fast & Furious dijo lo siguiente acerca del que interpreta a Dom Toretto, indicando que no tienen, ni mucho menos, una buena relación:

«Le deseo lo mejor para el futuro, no le guardo ninguna animadversión, somos claros el uno con el otro. Bueno, en realidad puedes borrar la parte de ‘ninguna animadversión’. Vamos a dejarlo en que somos claros. Lo que ocurrió fue que me di cuenta de lo diferentes que son nuestras formas de tomarnos la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo, pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no«.

► The Rock y Vin Diesel

El tema quedó aparcado un tiempo pues ambos no han vuelto a trabajar juntos. Johnson estrenó Hobbs & Shaw, primer spin-off de la franquicia mencionada en el que no aparece Diesel. Pero, ¿lo harán en la novena entrega de la saga principal? De momento, Diesel ya ha comenzado a filmar. No obstante, Johnson todavía no forma parte del reparto, por lo que se sabe. Sin embargo, sin saber si trabajarán juntos nuevamente, parece que sí han arreglado sus problemas, de acuerdo a esta publicación de La Roca en Instagram:

«Quiero agradecer al hermano Vin Diesel por su apoyo a Hobbs & Shaw. Mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, entrar en el mundo de Fast & Furious y ayudar a elevar la franquicia de cualquier manera que pudiera. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a algo. Te veré pronto, Toretto«.

Johnson indica además con estas palabras que sí que estará en Fast & Furious 9. Poco se sabe de momento sobre este proyecto. Pero está claro que si quiere formar parte de mismo, tendrá su hueco. De hecho, es de suponer que, como hasta ahora, sea uno de los nombres principales del reparto y su personaje uno de los más importantes de la nueva historia. Estaremos atentos a todas las novedades.

La novedad anterior acerca de esta película fue el drástico cambio de look de Charlize Theron para la misma, en la que volverá a interpretar a la villana Cypher. En cuanto a otras novedades, la fecha de estreno está prevista para el 22 mayo de 2020. Respecto al resto del reparto, los protagonistas serán los mismos, al menos por lo que se sabe ahora: Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Chris «Ludacris» Bridges como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magadalene Shaw, Charlize Theron como Cypher y Tyrese Gibson como Roman Pearce.

Los protagonistas serán los mismos pero sí que sabemos qué nuevos nombres habrá. Por ejemplo, John Cena estará presente. Aunque de momento no se sabe con qué personaje. Tampoco está claro si estarán Dwayne Johnson y Jason Statham, como Hobbs y Shaw, respectivamente. Sí que se ha adelantado la vuelta de Sean Boswell como Lucas Black, el protagonista de la tercera película. Y no hace mucho, Vin Diesel insinuó que Brian O’Conner podría estar presente también.

Advertisements
Anuncios

Tagged: