The Rocky Horror Picture Show: Nuevo fichaje para el remake

| |

Anteriormente publicamos que el cantante Adam Lambert ha fichado para trabajar en el remake que está llevando a cabo la cadena de televisión FOX de The Rocky Horror Picture Show. En esta ocasión informamos acerca de un nuevo fichaje, el de Tim Curry. El propio actor fue quien confirmó la noticia.

Estoy muy feliz y emocionado de ser parte de este nuevo proyecto.

Más sobre el proyecto

Los musicales en televisión están de moda. Anteriormente informamos de que la cadena NBC está preparando el musical Hairspray y ahora informamos que la cadena FOX está preparando el musical The Rocky Horror Picture Show. Y no sólo eso. Adam Lambert ha firmado para tener un papel. El propio cantante lo ha confirmado recientemente.

Crecí viendo The Rocky Horror Picture Show, pero nunca pude imaginar que formaría parte de una nueva visión. Siempre me hizo sentir que estaba bien celebrar mi rareza.

El cantante interpretará al personaje de Eddie, originalmente interpretado por Meat Loaf en la película de culto de 1975. Eddie es un fanático del rock and roll que interrumpe la fiesta del Dr. Frank-N-Furter con su moto. El musical será un especial de dos horas que tendrá como protagonista a la actriz Laverne Cox.

FOX logo

Más sobre musicales

Parece que está de moda adaptar musicales a la televisión en vivo. Después de The Wiz Live!’, la cadena NBC adaptará a la televisión el musical Hairspray. Los productores de esta segunda adaptación serán los mismos que los de la primera, Craig Zadan y Neil Meron. Ambos productores trabajarán con el material de la obra representada en Broadway así como con el de la película.

Para los que no conozcan la película:

Tracy Turnblad, una estudiante de Baltimore, sueña con convertirse en una bailarina famosa y participar en el show de Corny Collins, a pesar de creer que su obesidad puede ser un hándicap para lograr su meta.

Un día, en una exhibición pública, Tracy logra cumplir su objetivo y es elegida para participar en el programa, convirtiéndose rápidamente en una de las más participantes más populares y queridas. Entonces, Tracy decide ir más allá y aprovechar su fama para luchar por las causas en las que cree, tratando de derribar, en primer lugar, las barreras del racismo y la xenofobia.