En el año 2014 publicamos los primeros detalles de un posible nuevo proyecto de Marvel basado en los cómics de The Runaways, de acuerdo a las palabras del propio presidente de la compañía Kevin Feige. Ahora, confirmamos que está en marcha.

De hecho, la guionista, productora y editora de la casa de las ideas Tamara Becher, que ahora mismo está desarrollando Iron Fist, hace oficial a través de la red social que está trabajando en el guion de esta nueva serie que emitirá la cadena Hulu.

https://twitter.com/trbecher/status/780440121015361536?ref_src=twsrc%5Etfw

En un primer momento todo parecía indicar que Marvel Studios quería convertir estas viñetas en una película. Sin embargo, la compañía cambió de idea comenzando a desarrollar una serie que según comentaron entonces quieren estrenar tan pronto como sea posible.

De momento, confirmamos que el guion está en marcha y posiblemente el proyecto comience la fase de rodaje el próximo año 2017. La guionista no será la única que se encargue del libreto de la ficción por lo que pronto habrá más información sobre el proyecto.

No está claro cual será la historia de la serie, pero sabemos cual es la de los cómics.

Un grupo de adolescentes descubre que sus padres son villanos. Deciden contarle al mundo la verdad pero nadie los cree, ni siquiera la policía, quienes se pone en contra de ellos por influencia de los propios padres, que forman un equipo llamado El Orgullo. Entonces los jóvenes deciden esconderse y convertirse en héroes.

Advertisements
Anuncios

Tagged: