The Something - Bill Hader, Seth Rogen y Zach Galifianakis en el espacio

| |

Nueva película del espacio en marcha. En esta ocasión, el título será The Something y estará protagonizada por Bill Hader, Seth Rogen y Zach Galifianakis. La dirección y el guión son trabajo de Rodney Rothman. Point Grey Pictures y Good Universe producirán la película que será distribuida por Universal Pictures.

La película seguirá a un grupo de astronautas varones que, después de estar varios años perdidos en el espacio a la deriva, serán rescatados por otra nave (entre cuya tripulación suponemos se encontrará alguna fémina).

Preacher via Seth Rogen

Más sobre Seth Rogen

Los estudios Universal Pictures ha publicado recientemente el primer avance de Neighbors 2: Sorority Rising, la segunda parte de Neighbors. El director de esta película es Nicholas Stoller y el guión lo han escrito el propio director junto a Andrew Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen, y Evan Goldberg.

El reparto lo forman Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet y Elise Vargas.

En esta ocasión, Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete.

universal

Más sobre Universal Pictures

El estudio Universal Pictures tiene en marcha la segunda parte de la película de terror Mama. El director de la primera parte, Andrés Muschietti no se pondrá a los mandos en la nueva película, lo harán los guionistas Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. No hay novedades sobre si Jessica Chastain será o no la protagonista.

Sinopsis de la película original:

La película es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.