The Strangers: Prey at Night te invita a fiesta virtual

Las estrellas del cine y la televisión se han puesto creativas durante el confinamiento por el coronavirus COVID-19.

Desde el lanzamiento del canal de YouTube, Some Good News, con el que John Krasinski quiere darte sólo buenas noticias, hasta la fiesta virtual que el cineasta Johannes Roberts y el actor Damian Maffei, director y antagonista de la secuela de terror The Strangers: Prey at Night, tienen preparada para hoy martes 31 de marzo.

Te platicamos de qué se trata.

The Strangers: Prey at Night te invita a fiesta virtual con su director y estrella
The Strangers: Prey at Night te invita a fiesta virtual

Durante la noche de este martes 31 de marzo, el grupo de Facebook Women in Horror, estará celebrando una fiesta virtual con el streaming completo de la secuela de terror slasher The Strangers: Prey at Night (2018) empezando a las 8 pm EST (6 pm hora del centro de México).

El evento, en el que se proyectará la película de manera gratuita a todo aquél que se conecte al grupo, contará con la presencia de Roberts y Maffei, quienes disfrutarán junto a los asistentes virtuales el filme, además de sostener chats con los fans.

De acuerdo a un comunicado enviado por el grupo Women in Horror al medio Bloody Disgusting:

“Nuestro objetivo es brindar algo de alegría a nuestros seguidores durante estos tiempos locos y qué mejor manera de estar en cuarentena que con películas de terror y ver fiestas con invitados especiales de las películas.”

Les recordamos que la cita es hoy a las 6 pm hora del centro de México.

The Strangers: Prey at Night te invita a fiesta virtual
The Strangers: Prey at Night te invita a fiesta virtual

SOBRE THE STRANGERS: PREY AT NIGHT

Estrenada en México en abril de 2018 bajo el título Los extraños: Cacería nocturna en el mercado hispanoparlante, la secuela de The Strangers (2008) la  pedían a gritos los seguidores de la entrega original y que se concretó una década después.

El trío conformado por Dollface, Pin-up Girl y Man in the Mask (Maffei) hace su temido regreso, esta vez para atemorizar a una familia a bordo de una casa rodante.

La trama se enfoca en la familia que realiza un road trip, y este toma un giro peligroso cuando llegan a un apartado parque de casas rodantes, para quedarse con algunos parientes, y lo encuentran misteriosamente desierto. Bajo el manto de la oscuridad, tres psicópatas enmascarados los visitan para probar cada límite de la familia, mientras luchan por sobrevivir.

La secuela es dirigida por Roberts, cineasta que realizó –y nos sorprendió– con el éxito del film indie de terror 47 Meters Down (2017), a partir del guion de Ben Ketai (The Forest). El elenco lo forman Christina HendricksMartin HendersonBailee Madison y Lewis Pullman.

The Strangers: Prey at Night te invita a fiesta virtual
The Strangers: Prey at Night te invita a fiesta virtual
Advertisements
Anuncios

Tagged: