'The Suicide Squad' lanza dos nuevos Spot de TV

| | ,

‘The Suicide Squad’ tendrá estreno simultáneo en cines y HBO Max el 6 de agosto, de 2021.

Unos días más tarde al lanzamiento del primer tráiler oficial de The Suicide Squad (El escuadrón suicida en nuestro país), la película a cargo de James Gunn lanza más material promocional, en forma de TV SPOT.

Los dos adelantos, de 30 segundos de duración cada uno, los encuentras al final de la nota.

The Suicide Squad es la primera película de Gunn desde Guardians of the Galaxy Vol. 2. Luego de su controvertida salida de Marvel Studios, Disney lo recontrató para tomar las riendas de Guardians of the Galaxy Vol. 3, que iniciará su rodaje en Londres este mismo año.

SINOPSIS OFICIAL:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU., donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos.

Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse ... cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

El cast incluye a algunos miembros del elenco de Suicide Squad (2016) de David Ayer, incluyendo a la favorita de la audiencia Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang) y Viola Davis (Amanda Waller).

Las nuevas adiciones incluyen a Sylvester StalloneMichael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher2), Idris Elba (Bloodsport), Mayling Na (Mongal), Sean Gunn (Weasel), Pete Davidson (Blackguard), Peter Capaldi (The Tinkerer), Juan Diego Botto (Presidente General Silvio Luna), Joaquín Cosío (Mayor General Mateo Suárez), Jenn Holland (Emilia Harcourt), Storm Reid (Tyla), Alice Braga (Solsoria), Nathan Fillion (T.D.K.), y John Cena como Peacemaker, quien será uno de los personajes que más participación tendrá en la historia.

Gunn escribe y dirige The Suicide Squad, con Peter Safran y Charles Roven como productores.

Warner Bros. estrenará The Suicide Squad en cines el 6 de agostocon estreno simultáneo en el servicio de streaming HBO Max, vía la nueva estrategia de lanzamiento que presenta un modelo híbrido para su calendario de 2021.

Los spots publicitarios los encuentras acá (vía Gunn en Twitter):