Parece que en Warner Bros están emocionados con The Suicide Squad y han dado comienzo al proceso de casting. No ha sido anunciado oficialmente pero en IMDB aparecen en el reparto Margot Robbie, Idris Elba y Jared Leto. La primera interpretará a Harley Quinn mientras que el tercero se supone que hará lo propio con Joker. El segundo probablmente aparezca como Deadshot. A pesar de que estos tres personajes aparecieron en Escuadrón Suicida, esta película no es una secuela sino un relanzamiento.

No hace mucho de hecho hablamos de otros personajes que no aparecieron en la versión de 2016 pero que sí podrían aparecer en esta. Aunque tampoco está confirmado.

Estos cuatro nuevos personajes aparecerían en The Suicide Squad

En este caso la novedad viene relacionada con la filmación, que se hará con el título de El Dorado. Este no será el título de la película, pero sí durante esta fase de la producción. Como sucede en muchos casos, podría no significar nada. Pero en este podría ser que sí. Y los rumores apuntan a tres rumores principalmente:

El Dorado, película de Howard Hawks

¿Qué podría tener que ver The Suicide Squad con esta producción? Puede que su trama:

Un pistolero llamado Cole Thornton (John Wayne) acude a El Dorado por encargo de poderoso terrateniente, Bart Jason. El cacique le ofrece un trabajo: expulsar de unas tierras próximas a una familia de granjeros, los McDonald. Thornton acaba rechazando el encargo a instancias de Jean Paul Harrah (Robert Mitchum), el sheriff de El Dorado y viejo amigo de Cole. Tiempo después, Thornton se entera de que otro pistolero ha aceptado el trabajo que él rechazó, asi que decide regresar al pueblo para defender a los granjeros y ayudar a su amigo Harrah, que tiene problemas con la bebida. Le acompaña Mississippi (James Caan), un joven habilidoso con el cuchillo.

Eldorado, poema de Edgar Allan Poe

En este caso -tampoco puede hacer otra similitud- también tiene relación con la sinopsis.

Este poema describe la historia de un caballero y su búsqueda de la ciudad mítica de El Dorado; búsqueda que ciertamente posee rasgos iniciáticos. Viejo y agotado, el caballero se cruza al final de su vida con una Sombra, un espectro del más allá, quien señala al Valle de las Sombras como el único camino para alcanzar la brillante ciudad de El Dorado.

El Dorado

Probablemente en muchas ocasiones todos han oído hablar de la leyenda de El Dorado, una ciudad perdida con una cantidad de riquezas nunca antes vista en Sudamérica.

Más información

Anteriormente hicimos un repaso a Súper, una de las películas de James Gunn además de las dos de los Guardianes de la Galaxia. Porque si bien estas dos son sus películas más exitosas, el cineasta ha hecho algunas más. Como director estrenó también Slither.

Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla, descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: