The Voice se ve forzada a suspender grabaciones después de comentarios de Boy George

| |

Estamos seguros que el cantante de Culture Club Boy George ha dicho un montón de cosas notables en su tiempo en el centro de atención, y muchas de esas cosas han sido probablemente la atención. Bueno, ahora, está que se haga de nuevo. Él tenía algo interesante que decir acerca de otra leyenda de la música durante la grabación de la versión británica de The Voice que ha hecho una gran cantidad de olas.

Video thumbnail for youtube video Trailer septima temporada de The Voice con Pharrell Williams y Gwen Stefani - Cine3.com

Boy George: "He hecho duetos con algunos de los más grandes cantantes de soul de la historia incluyendo Luther Vandross y Smokey Robinson."

Paloma: "Pues bien, si estamos lanzando grandes nombres del alma por ahí que he realizado con el príncipe."

Boy George: "Olvídate de eso, querida, he dormido con Pricne".

nbc
nbc

The Sun informó la sorprendente conversación de Boy George con su co-juez Paloma Faith durante la grabación en frente de una audiencia en vivo, así que puedes imaginar lo que sucedió después. La Multitud. Fue. Salvaje A pesar de que el señor George comenzó agradable y fácil mencionando leyendas soul Luther Vandross y Smokey Robinson, que estaba claramente decidido a no ser superado por la mención de Faith de trabajar con The Purple One mismo, la leyenda del pop / soul / rock Prince. Y su deseo de ganar esta batalla en particular de las palabras (aunque dudo Faith sabía dónde esta charla daría lugar), es verdaderamente admirable.

The Voice

Los jueces, que también incluyen a Will.i.am y cantante Ricky Wilson del grupo de rock Kaiser Chiefs, estaban todos compitiendo para convencer a un cantante de audición para unirse a su equipo. Cada juez se jactaba de lo mucho familiaridad con la cultura que tenían debido a los conocidos artistas y seres que habían trabajado con. Hago suponer algunas personas contaría tener sexo con alguien como participar en una especie de "trabajo" con ellos. ¿No? También supongo que dependerá de la calidad ... ¡Oh, no. Yo ya he ido demasiado lejos en este agujero del conejo.

The_Voice
The_Voice

Bueno, después de ese pequeño chisme escapó de la boca de Boy George, las cosas en el teatro eran bastante difíciles de controlar. El público ha perdido sus mentes y lo mismo hicieron los otros jueces. Will.i.am incluso dejó su trono en la rotación de juez para dar sus apoyos a George en la forma de unos cinco años de alta. Las cosas se pusieron fuera de control con bastante rapidez, y los productores en realidad tuvieron que dejar de grabar para conseguir que todo el mundo acabara de calmar el infierno abajo. Dichos productores finalmente sintieron la necesidad de hacer frente a la audiencia mediante la adopción de la etapa y mandando a los reunido para llevarlo a una categoría ya que todos ellos habían tenido tiempo suficiente para digerir el bombazo de la celebridad.

Para tratar de ayudar a recuperar toda la atención de la audiencia de modo que la grabación pudiera volver a comenzar, Boy George y luego dio marcha atrás y dijo que el acto nunca sucedió. Eso fue amable de su parte, después de casi provocando un motín temático de La Voz. No estoy seguro de que esto es cierto, sin embargo. Es exactamente el tipo de cosa que chismosos celebridades (y yo, en realidad) se imaginan que pasa con la gente famosa todo el tiempo. Sinceramente, si no están haciendo todas las cosas que nunca haría (ya que la mayoría de nosotros nunca venir en cualquier lugar cerca de tener relaciones sexuales con el príncipe) ¿cuáles son incluso bueno para eso?.

The Voice es un concurso de talentos estadounidense, y competencia de canto emitido por NBC y ganador de un Emmy Award. Basado en el formato original de The Voice of Holland, el concepto del show el de hallar nuevos talentos de canto (solistas o dúos) entre los aspirantes, elegidos de audiciones públicas. El ganador es determinado por votaciones a través de teléfonos, Internet, SMS, y iTunes Store mediante los singles de cada concursante; el ganador recibe US$100,000 y un contrato de grabación con Universal Music Group. Hasta la fecha, han habido nueve ganadores: Javier Colon, Jermaine Paul, Cassadee Pope, Danielle Bradbery, Tessanne Chin, Lucy Ospitia, Josh Kaufman, Craig Wayne Boyd y Sawyer Fredericks.

The Voice comenzó a emitirse el 26 de abril de 2011 como un programa en temporada de primavera. El show resultó ser un gran éxito para NBC y subsecuentemente se extendió hasta la temporada de otoño cuando se estrenó el tercer ciclo, el 10 de septiembre de 2012. El show incluye un panel de cuatro entrenadores que critican las actuaciones de los artistas. Cada entrenador guía a su propio equipo de artistas elegidos, a lo largo de la competencia