Recientemente finalizó la primera parte de ocho episodios de la sexta temporada de The Walking Dead. Una temporada de bastante calidad, sobre todo comparada con algunas anteriores, con sorpresas y sustos que deja todo muy abierto para la segunda parte, de también ocho episodios. Sobre esta segunda parte habló recientemente el actor Andrew Lincoln, quien interpreta al personaje de Rick Grimes.

Estoy más entusiasmado de lo que nunca he estado sobre hacia dónde se dirige la historia.

Los episodios ocho y nueve son increíbles. Increíbles. Son los que consideraba los mejores episodios que había leído hasta ahora y cuando los hemos grabado se han vuelto más grandes y épicos. Cada día que hemos rodado ha sido más loco que el anterior. Nos dirigimos hacia la season finale más oscura, la más extraordinaria de todas las que hemos realizado.

De momento no hay muchos detalles acerca de los ocho episodios de la segunda parte de la sexta temporada pero parece ser que podría aparecer el nuevo villano de la exitosa serie de AMC, Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

Imagen Promocional para la 6ta temporada de The Walking Dead de AMC show que regresará próximamente y con nuevos personajes. AMC por medio de EW ha revelado 3 nuevos personajes que llegarán al show de Zombies mas popular en la época moderna, The Walking Dead que llegará pronto con su 6ta temporada. The Walking Dead es creado por Frank Darabont, basado en los comics homónimos de Robert Kirkman y estelarizado por Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Alanna Masterson, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, Christian Serratos y Seth Gilliam.

Negan

¡Gran fichaje para la próxima temporada de la exitosa serie de AMC The Walking Dead! Un personaje muy importante en los cómics y parece que también lo será en la serie ya que será el principal villano de la séptima temporada y el posible verdadero asesino de Glenn. El actor Jeffrey Dean Morgan dará vida a Negan, uno de los caracteres icónicos de la serie de cómics de Robert Kirkman que podría aparecer ya en el final de la sexta temporada.

El actor interpretará al líder de un grupo que usa la fuerza y la intimidación para subyugar a otras comunidades. El personaje en los cómics aparece por primera vez en el número 100 cuando se curaza con Rick Grimes. Aquellos que pensaban que El Gobernador había sido un duro villano estarán encantados con la aparición de este nuevo personaje que no se separa de un bate de béisbol cubierto de un alambre de púas.

El verdadero asesino de Glenn

A pesar de lo sucedido en el tercer episodio de la serie donde supuestamente Glenn muere a manos de los zombies, en los cómics es este nuevo personaje el que asesina al personaje que interpreta Steven Yeun.

The Walking Dead

Séptima temporada

El canal estadounidense AMC ha renovado recientemente para una séptima temporada la que seguramente sea su más exitosa serie en estos momentos, The Walking Dead. El presidente del canal, Charlie Coller, ha hablado recientemente para confirmar esta renovación y hablar de su alegría ante el éxito de la serie y en consecuencia, del canal de televisión.

Estamos muy orgullosos de poder compartir estos programas con fans que han sido tan apasionados, efusivos y leales.

Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el continuo talento, esfuerzo y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y todas las personas que trabajan para hacer que esto sea posibles.

Esta noticia ha llegado en un momento en el que la serie está en boca de todo el mundo debido a la supuesta muerte del personaje del Glenn en el tercer episodio de la sexta temporada. La red se ha llenado de teorías indicando las posibilidades de que el personaje, uno de los más queridos, no haya muerto realmente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: