The Walking Dead - ¡¡ENORME SPOILER FILTRADO EN RUSIA!!

| |

Avisamos desde ya que esta nota contiene un ENORME SPOILER de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead que ha sido filtrado a través de un nuevo póster en Rusia. A través de este nuevo adelanto confirmamos que la serie recreará uno de los sucesos que tienen lugar en el cómic.

Anteriormente hablamos de varias predicciones para la segunda parte de la temporada y una de ellas es que el personaje de Carl pierde algo muy importante debido a un disparo accidental y el nuevo póster lo confirma.

ENORME SPOILER

The Walking Dead

Más sobre la serie

Recientemente publicamos la noticia de que uno de los personajes de The Walking Dead regresará como zombi y ahora traemos diez predicciones para la segunda parte de la sexta temporada de la exitosa serie de AMC. Por supuesto, no son cosas que vayan a suceder, pero que probablemente sucederán. Al menos algunas de ellas.

Estas predicciones nos llegan de nuestros compañeros de FOTOGRAMAS.

  1. Sam, el hijo pequeño de Jessie. Al final de la primera parte de la temporada vemos como los protagonistas caminan entre los muertos vivientes y parece claro que el niño se asustará nuevamente y por su culpa alguno de los personajes morirá.
  2. Personajes de relleno. Con la llegada de dos nuevos villanos (y sus secuaces) parece que cada vez hay más personajes en la serie, más de los que se pueden controlar. Por eso, no sería raro que alguno “de relleno”, como Eugene o Rosita mueran.
  3. El ojo de Carl. Esta predicción viene de los cómics y es que en ellos, el hijo de Rick pierde un ojo por accidente cuando alguien dispara una pistola.
  4. Carol y Morgan. Ambos se enfrentaron en la primera parte de la temporada debido a sus diferencias y no parece que la cosa vaya a quedar ahí.
  5. Nuevo lugar. Ya publicamos unas imágenes en las que vemos a algunos de los protagonistas en sitios que no son Alexandria, por lo que parece claro que se irán de allí. Todo parece indicar que llegarán a Hilltop Colony, donde además de encontrar al otro villano, encontrarán al personaje de Jesús.
  6. Los lobos. Después de lo sucedido en la primera parte de la temporada, no parece claro que este grupo regrese en la segunda.
  7. Michonne, la líder. Con Deanna muerta y Rick demasiado agresivo, parece que la nueva líder de Alexandria será Michonne.
  8. Abraham. Aunque no es un personaje “de relleno”, algo parece indicar que este personaje morirá en la segunda parte de la temporada pero de forma heroica. Realmente no queremos que suceda, pero es probable.
  9. Negan. Sin duda el villano más esperado, aunque de momento no sabemos cuando aparecerá en la serie. Parece ser que es el asesino de Glenn, al menos en los cómics.

Muchas son las noticias que están saliendo acerca de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead. Anteriormente hablamos acerca de que habrá un segundo villano, así como que la serie no tiene previsto un final. Ahora publicamos nuevas fotos que indican que en la serie habrá un cambio de localización.

Parece que el nuevo destino de los personajes podría ser Hilltop Colony, donde se encontraría con el nuevo villano que mencionamos anteriormente.

Anteriormente ya comentamos que los creadores de The Walking Dead no tienen previsto cuando finalizará la serie. Pero además, recientemente los ejecutivos del canal de televisión que emite la serie, AMC y el propio presidente de la cadena comentaron lo siguiente sobre cuales son sus prioridades a la hora de hablar del futuro de la serie.

La respuesta respecto al tiempo que continuará The Walking Dead está ligada directamente con la salud de la narración de los cómics. Robert Kirkman [autor de la serie] sigue escribiendo cada línea de diálogo como cuando trabajaba en el primer número. Es una parte muy importante que muestra nuestro ADN. Por eso continuará durante mucho tiempo, estamos en un largo viaje.

Puedo decirles que no estamos hablando sobre un final. Hablamos de cómo mantenernos número 1 tan frescos como lo estamos haciendo en la sexta temporada. Somos muy sensibles a la hora de asegurarnos en todos los aspectos de que la serie se siente tan fresca y original como siempre. Nuestros planes se centran en el presente y el futuro, pero no en un final.

Lo cierto es que desde el principio esta serie se ha convertido en todo un éxito de crítica y de premios y no es raro que sus creadores no piensen en un futuro, sobre todo si con el paso de las temporadas siguen teniendo el mismo éxito.

Anteriormente confirmamos que el actor Jeffre Dean Morgan interpretará al nuevo villano de la serie de AMC, Negan. Sin embargo, parece ser que en este segunda parte de la temporada habrá otro villano.

El actor Xander Berkeley interpretará el personaje de Gregory. En el cómic, Gregory es el líder de un nuevo asentamiento que conocerán los protagonistas de la serie llamado Hilltop Colony. Se trata de un personaje cobardo, pero también astuto y sediento de poder, que pondrá en serio peligro al grupo de Rick Grimes.