La séptima temporada de The Walking Dead está totalmente en marcha con vistas a su estreno en el mes de octubre y seguimos publicando novedades centradas principalmente en la importante muerte que tendrá lugar al principio de la temporada y cambiará el rumbo de la serie.

El actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al villano Negan, habló recientemente con el medio Entertainment Weekly afirmando que habrá más muertes importantes en la nueva temporada.

Es un reset en el mundo de The Walking Dead. Ahora es el puto mundo de Negan. […] Lo que vais a ver en la primera mitad de esta temporada es a Negan sembrando el caos. Y algunos de los personajes que habéis aprendido a querer ya no van a estar en la serie nunca más, y las cosas van a terminar mal para ellos. Va a ser un nuevo comienzo para The Walking Dead. Realmente, hemos tomado la serie y la hemos agitado arriba y abajo. Es una serie diferente ahora. Vais a ver a vuestros personajes favoritos en una situación en la que no han estado antes, vulnerables y siendo las víctimas.

También ha hecho algún comentario que otro durante la San Diego Comic-Con 2016. Lo cierto es que no podemos tomarlo en serio debido a que es un comentario importante sobre la principal incógnita: ¿a quién mata Negan? El actor afirmó durante el panel de la serie en la convención que ni Rick, ni Glenn ni Daryl serán la víctima.

Durante el panel el cineasta Kevin Smith preguntó al motero cual de los tres personajes es asesinado por el villano. El actor Norman Reedus pasa la pregunta al propio Jeffrey Dean Morgan que responde así.

La víctima no está sentada aquí.

Recientemente los responsables publicaron nuevas imágenes de la séptima temporada.

The Walking Dead, Morgan, AMC The Walking Dead, Ezekiel, AMC The Walking Dead, AMC The Walking Dead, AMC The Walking Dead, AMC

Durante el panel de la serie en la San Diego Comic-Con 2016 el creador tanto de la ficción televisiva como de los cómics afirmó que el final de los cómics, y posiblemente el de la serie, ha cambiado. No comentó cual era el final previsto ni tampoco cual es el nuevo.

Afirmó también que la serie podría haber terminado mucho antes. De hecho, comenta que había un guion terminado para cuando todos los protagonistas llegaran a Alexandría en las viñetas.

Fuente: SensaCine

Gracias al medio Comic Book nos hacemos eco de lo que dijo Greg Nicotero sobre la serie en el panel de la convención. El productor ejecutivo de la serie adelanta algunos detalles de la séptima temporada.

El mayor reto es que sabemos que se está acercando. Desde el número 100 [de los cómics], estaba hablándolo con Steven [Yeun] hoy, estábamos desayunando hace cuatro años cuando ese número salió. Estábamos leyéndolo y pensando en lo brutal e insensato que nos pareció y ahora estamos acercándonos a ese momento en el que sabemos qué va a pasar.

Creo que eso es el aspecto más complicado del primer episodio, el número uno, la expectación de ese momento. Algo más interesante para mí, como director, es cómo eso cambia la dirección de los supervivientes para siempre.

Cuando rodamos el episodio, eso para mí fue tan crítico como el momento actual que ocurre cinco minutos después, diez minutos despúes, veinte minutos después, cuando el humo en el campo de batalla se aclara. Es un ejercicio fascinante de emociones porque el shock y la negación y todas esas cosas toman partido. Fue una clase magistral de actuación de esta gente. Cada vez que tienes el contorno, el guion o la elección de los guionistas nunca quieres escuchar que eso está ocurriendo. Creo que con este episodio en particular, todo el mundo sabe que va a ocurrir, así que es agonizante pensar sobre el hecho de que estamos cambiando el paisaje de nuestros personajes.

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: