Esta noticia me ha impactado personalmente, pues creo que a todos nosotros nos ha pasado algo parecido alguna vez sobre todo porque nuestro cerebro almacena escenas impactantes convirtiéndolas en sueños o pesadillas , ¿ Alguna vez te has desvelado con temor o incluso temblando por soñar con zombis o imágenes impresionantes de alguna película o serie  que vieras con anterioridad ?¿ Y con The Walking Dead ?

Tranquilo, no eres el único . Y si nunca te ha pasado , ojo con lo que viene esta nueva temporada , pues la información que os traigo hoy del equipo de la serie, advierte que el último capitulo de la sexta  temporada será  muy impactante y escalofriante.

El intérprete de Rick Grimes, Andrew Lincoln ha contado lo mucho que le afectó leer el guión de este último episodio su comentario fue

“Sentí nauseas cuando leí el guion. Fue la primera vez en estos seis años trabajando en ‘The Walking Dead’ que llegué tarde al trabajo porque me desperté en mitad de la noche y no podía volverme a dormir. Me sentía enfadado, frustrado y enfermo. Y esto fue solo por leerlo”.

No es el único del reparto que habla así del episodio final. Su compañera Lauren Cohen -Maggie en la serie- también ha hecho unas declaraciones sobre cómo vivió aquella grabación :

“Las palabras final de temporada me producen reacciones físicas porque fue el día más duro que he pasado en un set en mi vida. Nunca me imaginé que pudiese experimentar algo así como actriz. Fue una de las experiencias más crudas que creo que ninguno de nosotros hayamos tenido. Andy habla de llegar tarde al trabajo; yo no quería ir ese día. Todos nosotros necesitamos un buen tiempo para sentirnos bien después del episodio final”.

Es increible lo que nos cuentan estos dos actores y posiblemente no sean los únicos que escuchemos , por que finalmente el dia 14 de febrero se estrenará The Walking Dead con el episodio «No Way Out» y tan solo un día después en nuestro pais de la mano de FOX España .

¿ Será tan impresionante como se está comentando ? ¿ nos quitará el sueño ? Quizás sea la mejor temporada de esta emocionante serie, pero para ello estaremos atentos a este primer episodio ,  nos esperan un total de ocho episodios que desenbocarán en este fatídico y crudo final.

Para los ansiosos que no pueden esperar más al estreno de esta nueva temporada , la AMC ha publicado los primeros cuatro minutos del episodio : No Way Out – No hay salida

En el aparecen Daryl, Sasha y Abraham se encuentran con Los Salvadores, los secuaces del aclamado villano Negan que estará interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Más sobre The Walking Dead

La serie batirá récord de muertes en su sexta temporada, esta contará con 1.300 zombis , una cantidad que nunca se ha usado en la exitosa ficción de AMC.

Muchos seguidores de esta serie se han ido quejando a lo largo de las temporadas de que la serie no daba cabida a muchos zombis y muertos pero al parecer esto cambiará en el regreso de esta ansiada temporada .

Según ha confirmado Greg Nicotero a cinemablend, la premiere del regreso de la última entrega de esta increíble ficción batirá un gran récord .

El récord que hicimos en el primer episodio de la sexta temporada ya se ha roto en este capítulo en lo que respecta al número de caminantes y al número de muertes. Es la versión de una película de acción de The Walking Dead. Con re-grabaciones y con fotografía adicional y más cosas, creo que tuvimos más de 1.300 caminantes para este episodio.

Con más caminantes que en el primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead y más muertes, habrá que esperar que habrá muchas bajas en el episodio ‘No Way Out’

Bueno lectores, os dejo con este emocionante avance, espero que esteis este próximo 14 de febrero atentos a todo lo que pase en este supuestamente emocionante episodio, yo lo estaré para comentároslo a todos vosotros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: