The Walking Dead - John Carpenter y la casa de Rick Grimes

| |

¿Qué piensa un genio del cine de terror como John Carpenter de The Walking Dead? Lo cierto es que al cineasta no le gusta demasiado. Recientemente hablo de su opinión sobre la serie en una entrevista.

Pinchando aquí pueden acceder a la charla completa en el programa de radio WTF Podcast y a continuación resumimos las palabras del director.

The Walking Dead es como la película que George Romero hizo en 1968. La han estado reciclando desde entonces y lo siguen haciendo.

Creo que Frank Darabont hizo un gran trabajo. No sé qué demonios ocurrió, hubo motivos políticos sin duda, para que le largaran de esa manera tras la primera temporada.

Las películas de horror han estado con nosotros desde el inicio del cine, y siempre es lo mismo. La mayoría son malas, unas pocas son del promedio y solo un par son realmente buenas.

El cineasta se refiere a la película The Night of the Living Dead cuando dice que la ficción de AMC es una copia, pero lo cierto es que sus palabras no tienen mucho sentido ya que de ninguna forma George A. Romero pudo profundizar en los personajes y la historia como lo hace la serie. Ni siquiera en la serie los muertos vivientes son lo que más miedo da, sino los humanos. Entre muchas otras diferencias entre ambos proyectos.

The Walking DeadAprovechando el gran éxito de la serie, una inmobiliaria ha puesto recientemente a la venta la casa en la que se grabaron algunas escenas de la primera temporada donde vivían Rick, Lori y su hijo Carl.

La casa, de estilo decimonónico, se encuentra en Grant Park, un barrio residencial de Atlanta, en el estado de Georgia. Tiene una parcela de 650 m2 y consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño y un enorme jardín.

La inmobiliaria promociona la casa con la frase: "Rick Grimes durmió aquí".