Después del final de la primera parte de la sexta temporada en el que los protagonistas tienen que (una vez más) hacerse pasar por caminantes para poder pasar entre varios muertos vivientes y salir con vida, seguro que los seguidores de The Walking Dead esperaban con ganas novedades sobre la segunda parte de la temporada. Recientemente ha salido a la luz el primer avance y noticias sobre un segundo villano.

Con este primer avance vemos que la segunda parte de la temporada estará llena de acción y aparece un grupo armado que podrían ser Los Lobos, pero que en el vídeo no queda claro. ¿Qué sucederá al pasar entre los caminantes? También vemos a Rick dando un hachazo, pero no queda claro si es a un caminante o a un personaje.

Otro villano

Anteriormente confirmamos que el actor Jeffre Dean Morgan interpretará al nuevo villano de la serie de AMC, Negan. Sin embargo, parece ser que en este segunda parte de la temporada habrá otro villano.

El actor Xander Berkeley interpretará el personaje de Gregory. En el cómic, Gregory es el líder de un nuevo asentamiento que conocerán los protagonistas de la serie llamado Hilltop Colony. Se trata de un personaje cobardo, pero también astuto y sediento de poder, que pondrá en serio peligro al grupo de Rick Grimes.

Jeffrey Dean Morgan

 

Negan

En ocasiones anteriores Jeffrey Dean Donovan ya habló sobre Negan, el personaje de villano que interpretará en The Walking Dead, pero recientemente se ha explayado un poco más comentando lo emocionado que está de esta oportunidad, de su futuro en la serie y de las diferentes entre el personaje en la serie y en el cómic.

Será tan parecido [al cómic] como sea humanamente posible. Vamos a presionar a AMC tanto como podamos para que Negan sea quien es. Nuestra intención es que el personaje salte de las páginas del cómic, es muy importante. Otros personajes dejan más libertad de acción pero Negan es un tipo que quieres que se mantenga lo más posible.

Estoy realmente emocionado. Es algo que me resulta familiar. Primero porque veía la serie y segundo porque crecí leyendo los cómics de mi tío en casa de mi abuela. Siempre me ha gustado leer cómics, y luego esto pasó a otro nivel cuando hice ‘Watchmen’. Voy a la Comic-Con todos los años, casi siempre con un proyecto u otro”. Y añade, “soy un fan de los cómics y me encanta lo que está haciendo Kirkman.

El personaje de Negan será introducido al final de la sexta temporada, convirtiéndose en central en la séptima. Además, Jeffrey Dean Morgan ha confirmado que Negan tendrá su propia Lucille en la serie, el arma característica del personaje: un bate de béisbol envuelto en alambre de púas.

The Walking Dead

Andrew Lincoln

Recientemente finalizó la primera parte de ocho episodios de la sexta temporada de The Walking Dead. Una temporada de bastante calidad, sobre todo comparada con algunas anteriores, con sorpresas y sustos que deja todo muy abierto para la segunda parte, de también ocho episodios. Sobre esta segunda parte habló recientemente el actor Andrew Lincoln, quien interpreta al personaje de Rick Grimes.

Estoy más entusiasmado de lo que nunca he estado sobre hacia dónde se dirige la historia.

Los episodios ocho y nueve son increíbles. Increíbles. Son los que consideraba los mejores episodios que había leído hasta ahora y cuando los hemos grabado se han vuelto más grandes y épicos. Cada día que hemos rodado ha sido más loco que el anterior. Nos dirigimos hacia la season finale más oscura, la más extraordinaria de todas las que hemos realizado.

De momento no hay muchos detalles acerca de los ocho episodios de la segunda parte de la sexta temporada pero parece ser que podría aparecer el nuevo villano de la exitosa serie de AMC, Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: