The Walking Dead: Siete cosas que queremos que sucedan en la séptima temporada

| |

La séptima temporada de The Walking Dead comenzó por todo lo alto (SPOILERS) matando a ni más ni menos que dos protagonistas. Los seguidores de la serie continúan exhaustos con el primer episodio, y tienen muchas ganas de que se estrene el segundo para que continúa la historia de los héroes para vengarse del nuevo villano.

Por eso, para nuestros lectores y amantes de esta ficción televisiva, recogemos un artículo de nuestros compañeros de Screenrant y traemos una lista de siete cosas que queremos que sucedan en esta temporada, centrándonos principalmente en algunas alianzas de personajes, uniones de comunidades, y el futuro del propio villano.

rosita-abraham-y-sasha-en-the-walking-dead

7. La amistad entre Sasha y Rosita

Estas dos protagonistas son quizás la más unidas de toda la serie al fallecido Abraham, aunque lo cierto es que en temporadas anteriores en ningún momento han tenido una gran relación. Sin embargo, después de la muerta de su amigo, todo parece indicar que podría encariñarse la una con la otra, creando una nueva importante amistad entre ambas.

Está claro que las dos son dos asesinas, que si bien tienen un gran corazón, no dudan cuando tienen que defender a los suyos, por lo que una unión entre ambas puede crear un gran equipo.

Jesus, The Walking Dead

6. La continuación de Jesús

No cabe duda de que este personaje es uno de los más importantes introducidos en la sexta temporada, y también uno de los más carismáticos, que en seguida consiguió el cariño del grupo de protagonistas, aunque en realidad pertenece a otra comunidad.

Precisamente fue quien puso ambas comunidades en relación. Pero lo cierto es que no ha mostrando demasiado sobre su personalidad, pasado o intereses, por lo que la séptima temporada, y todo lo que sucederá, puede ser una buena forma de continuar conociendo a este personaje.

the-walking-dead-episode-505-eugene-porter-560

5. El renacimiento de Eugene

Este personaje también se convirtió en uno de los principales protagonistas después de que Rick conociera a Abraham, pero lo cierto es que nunca fue un gran atractivo, principalmente por su carácter, que lo lleva a no ser capaz de luchar, aunque al final de la sexta temporada demostró que puede hacerlo.

Sin embargo, habiendo fallecido su mejor amigo, y protector, al comienzo de la séptima temporada, todo parece indicar que podría tener un nuevo nacimiento, y convertirse en alguien que quiere venganza, aprendiendo realmente a usar las armas, y convirtiéndose en un guerrero.

The Walking Dead, Daryl

4. El futuro de Daryl

Este protagonista fue el único que los villanos se llevaron, por lo que genera un gran interés qué le sucederá dentro del mundo de Negan, si el villano intentará convertirlo en un aliado, o si por el contrario lo utilizará para expresar su ira contra los protagonistas. Hay rumores de que podría tener el futuro que tiene Carl en los cómics.

Por otro lado, todos queremos que consiga escapar para reunirse nuevamente con sus amigos, por lo que será un momento muy importante (si es que consigue hacerlo) que lo haga, para comenzar de nuevo la venganza contra los villanos. No cabe duda de que es uno de los mayores guerreros que tienen los protagonistas.

The Walking Dead

3. La unión entre comunidades

Después del ataque de los nuevos villanos, todo parece indicar que la comunidad de Rick y la comunidad de Hilltop Colony se unirán para conseguir la venganza. Sin embargo, todavía no está claro cual es su relación actual, aunque en la sexta temporada era bastante buena. De hecho, los protagonistas atacaron al grupo de Negan para vengar que estos atacaran al líder de la comunidad amiga.

Pero no sólo esta unión, sino que tampoco está claro cual será la situación de El Reino de Ezekiel respecto a todo lo sucedido, o al menos con respecto a las demás comunidades. No cabe duda de que será un interés importante en la nueva temporada, aunque el hecho de que parece que están asentados quizás indique que no quieren problemas.

Dentro de esto también hablamos de la reunión entre Carol y Morgan, que en el avance de la temporada vemos en el Reino de Ezekiel, con sus amigos. Todo parece indicar que podrían ayudar a que ambas comunidades tengan buena relación.

the-walking-dead-spoilers-rumors-rick-grimes-die-season-finale

2. La venganza de Rick

El protagonista principal de la serie ha pasado por muchos estados a lo largo de las seis temporadas. Desde un total demente, hasta el más tranquilo de sus amigos, siempre ha demostrado que es capaz de todo. Y ahora que han asesinado a dos de sus mejores amigos, principalmente a Glenn, no está claro que será capaz de hacer.

Todavía tienen que cuidar a muchos amigos, todavía tiene que liderar un grupo, y lo más importante sobrevivir a Negan, pero no cabe duda de que lo que queremos es que se convierta en un psicópata, en alguien capaz de asesinar a cualquier que se le ponga por delante hasta conseguir venganza.

The Walking Dead, Negan

1. La muerte de Negan

Es importante mencionar que no tenemos claro que sea en la séptima temporada en la que el nuevo villano muera. De hecho, fácilmente podría no ser así, ya que no sólo es un personaje muy bueno, sino que también puede tener mucha historia de cara al futuro, y también en cuanto a su pasado. Todavía hay mucho que contar de Negan.

Por otro lado, seguro que todos (al menos la gran mayoría) los amantes de esta serie quieren que este personaje muera, pero no sólo eso, sino de la manera más cruel, sangrienta y violenta que pueda ser.

Eso es lo que queremos todos para este hijo de la gran ****.