The Walking Dead Spoiler - Actor confirma su participación en la séptima temporada

| |

ESTA NOTA CONTIENE UN LEVE SPOILER DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Lo cierto es que no es una noticia tan grande pero después de no saber más de él después de ser atacado, confirmamos que el personaje de Gregory, líder de Hilltop Colony, estará en la séptima temporada de The Walking Dead. El actor lo hace oficial a través de las redes sociales.

Antes de ser atacado, Gregory llegó a un acuerdo con el grupo liderado por Rick para acabar con Negan. Sin embargo, después de la victoria del villano sobre los protagonistas, no sabemos qué hará este personaje para ayudarlos.

Más sobre la séptima temporada

Recientemente informamos que en la séptima temporada de The Walking Dead podría haber un nuevo personaje con bastante relevancia para el futuro de la serie: Ezekiel. Ahora, traemos el primer rumor sobre qué actor podría interpretar dicho personaje.

Parece que Harold Perrineau es el mejor situado para interpretarlo. Este actor es conocido por interpretar a Michael en la serie Lost o trabajar en Sons of Anarchy o Zero Dark Thirty.

Seguimos hablando de The Walking Dead y en esta ocasión traemos novedades para la séptima temporada. Parece ser que el equipo de la serie está buscando un actor que interpretará a un nuevo personaje que aparece en los cómics: un hombre de raza negra de alrededor de cuarenta años para un personaje llamado Augustus.

Cuando el equipo comenzó a buscar un actor para interpretar a Negan en lugar de utilizar ese nombre el equipo utilizó el de Rich, por lo que el nombre mencionado no sería el nombre del personaje, sino que sería Ezekiel. Este nuevo personaje traerá a la serie una combinación de sabiduría, extravagancia y exuberancia. Todo encaja con Ezekiel, quien en los cómics es un autoproclamado líder de un asentamiento llamado The Kingdom. Una particularidad de este personaje es que le acompaña siempre un tigre llamado Shiva.

amc

Más sobre AMC: Filtraciones de spoilers

Puede que uno de los mayores problemas con el que tienen que lidiar las series actualmente son las filtraciones. Mientras AMC prepara la séptima temporada de The Walking Dead, quieren evitar que se filtre quien es la víctima de Negan. Una de las páginas web que más spoilers publica de la serie es The Spoiling Dead Fans.

Los abogados de la cadena de televisión han enviado una solicitud de cese para que dejen de publicar conjeturas sobre lo que ellos llaman “la víctima de Lucille”, el bate de béisbol de Negan. Parece que la página web no publicará más conjeturas sobre esta cuestión.

Más sobre AMC: Preacher

Recientemente se ha estrenado una nueva serie de la cadena AMC. Lleva por título Preacher y está producida por Sony Pictures. En la dirección está Seth Rogen y Evan Goldberg. El guión es obra de Sam Catlin, también showrunner de la serie. Guión que está basado en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

En el reparto principal están Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga, W. Earl Brown, Lucy Griffiths y Elizabeth Perkins.

La serie cuenta la historia de Jesse Custer, el cura de un pequeño pueblo que está a punto de perder la fe… hasta que su cuerpo se fusiona con el de un ser medio ángel, medio demonio llamado Génesis. Junto con Tulip, su peligrosa ex-novia y Cassidy, un vampiro irlandés con gran afición a la bebida, Jesse comienza un extraño viaje desde el corazón de Texas hasta el alma de Nueva York… en busca de Dios.