No cabe duda de que este está siendo el año de Lin-Manuel Miranda después del tremendo éxito de la obra de teatro Hamilton, haber ganado el Premio Pullitzer y ser una de las cien personas más influyentes del mundo. En esta ocasión, informamos que su musical In the Heights será adaptado al cine por The Weinstein Company.

La compañía, que consiguió los derechos después de que Universal Pictures cancelará el proyecto, producirá la película junto a Scott Sanders Productions, con un guion firmado por Quiara Alegría Hudes. El actor, director y productor Lin-Manuel Miranda formará parte del reparto.

Sinopsis: La obra gira en torno a un grupo de personas del gran vecindario de Washington Heights de Nueva York.

Más sobre The Weinsten Company

La compañía Edward R. Pressman Film Corporation, productora de la cinta de culto de 1994 The Crow, ha presentado ante los tribunales los documentos pertinentes para negar a Relativity Media cualquier posibilidad de secuela, precuela, remake o similares, por lo que los problemas para un nuevo proyecto siguen surgiendo.

Parece que esta nueva película no consigue avanzar y con el paso de los años siguen sin tener claro su futuro. Si finalmente se hace realidad, este oscuro reinicio del personaje creado por James O’Barr contará con el personaje principal de Eric Draven, un tipo que regresa de la tumba como un antihéroe sobrenatural con la misión de vengar el asesinato de su novia para que su alma pueda al fin descansar.

Parece difícil de creer pero después de veinte años controlando la franquicia, los hermanos Weinsten han perdido los derechos cinematográficos sobre el Halloween de Michael Myers, uno de sus principales activos comerciales. Los derechos han vuelto a Miramax Films, anterior compañía de los hermanos, actualmente en manos de Filmyard Holdings.

La nueva compañía propietaria de los derechos parece que está buscando la forma de producir una película sobre el personaje ya que actualmente se limita prácticamente a la explotación de su librería de títulos.

Lin-Manuel Miranda

Más sobre Lin-Manuel Miranda

Seguimos hablando de Walt Disney Pictures y Lin-Manuel Miranda informando de que la compañía ha confirmado recientemente que el actor, director, productor, ganador del Premio Pullitzer y una de las cien personas más influyentes del mundo formará parte del reparto de la nueva versión de Mary Poppins.

La compañía también confirma que la nueva película se estrenará en julio de 2017.

Parece que la compañía Walt Disney Pictures seguirá haciendo nuevas versiones de sus clásicos y en esta ocasión hablamos de Mary Poppins. La actriz Emily Blunt se encuentra en negociaciones para interpretar a la nueva niñera mágica del cine en esta nueva película que dirigirá Rob Marshall.

La trama se situará 20 años después de la primera entrega, durante la Gran Depresión de Londres, y girará en torno a un adulto Michael Banks, que ya tiene sus propios hijos.

Sinopsis de la película original: La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.

Advertisements
Anuncios

Tagged: