The Winter Soldier en Avengers: Infinity War - Vistazo a Loki en Thor: Ragnarok - La magia será magia en Doctor Strange

| |

Los motores del Universo Cinematográfico de Marvel continúan trabajando a pleno rendimiento y nuevos proyectos de los que seguimos publicando novedades. Una de las principales noticias está centrada en The Winter Soldier y Avengers: Infinity War.

En junio informamos de la posibilidad de que el personaje interpretado por Sebastian Stan forme parte de la película en solitario de Black Panther. Pero lo cierto es que también podría trabajar en la tercera entrega de Los Vengadores.

La información no llega de ninguna fuente oficial, sino del medio The Hollywood Reporter. Recientemente publicaron un artículo hablando de la próxima película del actor, We Have Always Lived in the Castle, y mencionaron directamente que también comenzará a rodar Avengers: Infinity War a principios del próximo año 2017.

No podemos tomar esta información como cierta, pero es curiosa la forma en la que un medio de relevancia publica este detalle como si los responsables del proyecto lo hubieran confirmado de forma oficial.

Uno de los proyectos de la casa de las ideas que están en desarrollo de los que más novedades estamos publicando es Thor: Ragnarok. Después de que Mark Ruffalo se despidiera del rodaje o de hablar de la posible conexión con Guardians of the Galaxy Vol. 2, traemos un primer vistazo a uno de los protagonistas.

El actor Tom Hiddleston publicó recientemente en la red social una fotografía donde está caracterizado como el villano Loki. Lo cierto es que no hay información sobre su papel en la nueva película protagonizada por el Dios del Trueno.

View this post on Instagram

He's back!

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

El intérprete del hermano de Thor ha estrenado recientemente su cuenta de Instagram, y Robert Downey Jr ha querido darle la bienvenida publicando una fotografía suya bromeando sobre su camiseta.

En la imagen siguiente vemos como en la camiseta de Tom Hiddleston pone "I Love T.S." y el intérprete de Iron Man afirma que se refiere a Tony Stark, cuando en realidad es por su actual pareja, Taylor Swift.

Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 que se están celebrando se estrenó un nuevo avance en vídeo de Doctor Strange. Pero no es la única novedad respecto a la película que tenemos.

El director Scott Derrickson ha afirmado recientemente, en una entrevista que recoge el medio Games Radar, que la magia no tendrá nada que ver con la ciencia, sino que será realmente magia.

La magia es magia en la película. No es algo que se vaya a explicar de forma científica. No va a ser algo fácil de definir. Como debe ser la magia. La magia debe ser misteriosa. Hay misterio en la magia y hay misterio en el tono de la película. El misterio es algo bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=bJBDMrXGGhw

También tenemos información sobre The Flash. Recientemente publicamos algunas novedades y rumores sobre el proyecto, y ahora hablamos de cuando podría comenzar a rodarse esta película sobre el hombre más rápido del mundo.

De acuerdo al medio OLV, el rodaje comenzará en 2017 en Londres, Inglaterra. La producción se llevaría a cabo en los estudios Leavesden y en otras localizaciones exteriores la ciudad.

El estreno está previsto para 2018 y recientemente informamos de que la actriz Kiersey Clemmons será la protagonista femenina de la película interpretando a Iris West, una periodista amiga del protagonista en la nueva película del héroe más rápido de todos.

No cabe duda de que uno de los grandes fracasos recientemente dentro de los superhéroes fuera la nueva versión de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, el actor Miles Teller ha afirmado, al medio Joblo, que estaría interesado en realizar una segunda parte.

Me encantan el reparto y los personaje. Es una dinámica interesante, sobretodo me encanta en como se necesitan los unos a los otros como los Vengadores, ellos han creado en cierto modo sus propios Cuatro Fantásticos, su primera familia. Sus poderes son fuertes en conjunto: Thor debe hacer esto, Hulk lo otro. Así que sí, estaría encantado de hacer otra.