The Woman in the Window presenta tráiler con Amy Adams

“Todos esconden algo. Todos son sospechosos. Nada es lo que parece,” en el primer tráiler oficial del thriller de crimen y misterio The Woman in the Window, dirigido por Joe Wright para 20th Century Fox, y protagonizado por Amy Adams (vía sitio oficial).

La película se basa en la novela bestseller escrita por A.J. Finn, cuyo guion fue adaptado por el maravilloso actor Tracy Letts, quien ya ha trabajado en guiones anteriormente, sin embargo, este marca su primero para largometraje. Y al menos por lo visto hasta ahora, la historia es similar a Gone Girl (2014), Girl on the Train (2016), y hasta nos llega a recordar mucho a Copycat (1995).

The Woman in the Window presenta tráiler con Amy Adams y Gary Oldman
The Woman in the Window presenta tráiler con Amy Adams

El casting de Adams como la Dra. Anna Fox, una psicóloga con el trastorno de ansiedad conocido como agorafobia, que termina en medio de la escena del crimen mientras espía a sus vecinos nuevos, ya se ve fantástica. Adams posee un rango actoral bravo y monumental (nos parece una locura que aún no haya recibido el Óscar), y por lo visto en el tráiler, esta promete ser otra sólida actuación, ya que su personaje será llevado por un sube y baja emocional.

La actriz tiene experiencia en dar vida a mujeres al borde de la crisis. La más reciente muestra es la miniserie de HBO, Sharp Objects. Este es su primer rol en pantalla grande desde Vice (2018), por la que recibió una nominación al Óscar a Mejor Actriz de Reparto, por su interpretación de Lynne Cheney.

El excelente reparto secundario incluye a Julianne Moore (Still Alice), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight), Gary Oldman (Darkest Hour), Brian Tyree Henry (Joker), Wyatt Russell (Overlord), Anthony Mackie (Avengers: Endgame) y el propio Letts. El actor viene de participaciones importantes en filmes como Ford v Ferrari y Little Women, que buscan tener una buena temporada de premios 2019-2020.

The Woman in the Window presenta tráiler con Amy Adams

SINOPSIS OFICIAL:

“Una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos solo para presenciar un perturbador acto de violencia.”

Wright es el reconocido director detrás de títulos como Pride and Prejudice, Atonement, Anna Karenina y Darkest Hour, que le hizo a Oldman ganador del Óscar como Mejor Actor.

The Woman in the Window es producida por Eli Bush, Anthony Katagas y Scott Rudin. El film tenía programado su estreno originalmente para el pasado mes de octubre. Sin embargo, con la compra que Disney realizó de Fox, los planes se vieron afectados, pues la Casa del Ratón ordenó que fuera sometida a reshoots luego de respuestas negativas de screenings de prueba.

Su nueva fecha de estreno en cines se fijó para el 15 de mayo de 2020 en salas de cine de EUA. El primer tráiler lo disfrutas acá, pero ojo, el avance revela una de las sorpresas del argumento, por lo que si prefieres verla a ciegas, te recomendamos no verlo:

Advertisements
Anuncios

Tagged: