Thomas Jane ya no tiene interés en ser PUNISHER.

| |

Desde el corto Dirty Laundry, quedó claro para algunos que Thomas Jane buscaba regresar al rol de Frank Castle aka The Punisher, luego del fracaso de las dos adaptaciones que tuvó el personaje, Jane regresó con el cortometraje donde mostraba como debía ser la película que el protagonizó, sangre, violencia y plomazos al por mayor, mucha diferencía del PG-13 que sufrió la primera entrega.

Finalmente en el 2013, el personaje volvió a Marvel y la posibilidad de una nueva película existe, aunque despues del anuncio de las series con Netflix se ha visto más interesante la idea de que Punisher tenga su serie debido a que se puede explotar ese lado violento en la plataforma a diferencía de una película o una serie en una cadena cualquiera, en la que posiblemente pondrían los mayores peros del mundo debido la naturaleza del personaje. Se dice que hasta podría tener cameo en la serie de Daredevil, pero no hay nada en concreto sobre que rumbo y si el personaje llegará en algún momento, pero algo si es seguro, Thomas Jane, el considerado "ultimate" Punisher del cine ya no tiene interés en volver a enfundarse la playera del craneo ni portar las armas.

 

Siento que ya he interpretado a una versión auténtica del personaje. Es por eso que hice Dirty Laundry. Quería crear algo que fuera más fiel a mi propia visión de lo que podría ser la película Punisher (2004). Siento que ya hice eso ahí. Fue realmente bien recibido. Espero que Punisher continúe. Espero que tengan una idea de lo que puede ser y cómo hacer que tenga éxito.

Espero que usen ese cortometraje como plantilla para cómo hacerlo más fiel a lo que es el personaje. Dije lo que quería decir con ese tipo. No creo que nunca haya sido en realidad el Frank Castle perfecto. Lo veo como italiano. Un tipo que, imagino que ahora estoy en la edad adecuada, pero le veo como un tipo añejado. Mi cuerpo no es para nada perfecto para Frank.

Vería a Frank más como un tipo de mandíbula cuadrada. No sé quién sería. Creo que necesitarías a un desconocido para interpretar a Frank. Es en realidad el cabron ideal.

 

Recordemos que Punisher forma parte de los Marvel Knights, esa división de superheroes que no son precisamente agradables a la hora de combatir, ya que ellos pueden ser más de sangre fria que cualquier otro, si es necesario matar nada se los impide, en fin, ni modos, aunque todo puede ser diferente, pero si ya dijo que es todo, pues al menos y cumplió con el papel y su visión.