'Thor: Love and Thunder' revela TV Spot con King Valkyrie de Tessa Thompson

| | , ,

‘Thor: Love and Thunder’ se estrena en cines de México el miércoles 6 de julio de 2022, y el 8 de julio en los Estados Unidos,

Ya nos encontramos en la semana de estreno de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, por lo que es seguro esperar que Marvel Studios y Disney continúen liberando material promocional de la campaña de marketing de la cuarta película en solitario del dios del trueno.

De cara a su estreno en cines el miércoles 6 de julio de 2022 en México, y el 8 de julio en los Estados Unidos, los estudios revelan un TV Spot para Direct Line, la compañía de seguros del Reino Unido, en el que vemos a King Valkyrie de Tessa Thompson, tomarse un merecido descanso de sus labores gracias a la seguridad que brinda la compañía Direct Line.

El divertido spot lo encuentras a continuación:

En Thor: Love and ThunderThor (Chris Hemsworth) regresa de su retiro para dar batalla a un nuevo villano, Gorr the God Butcher, interpretado por el ganador del Óscar, Christian Bale, haciendo su debut en el MCU. En el equipo de Thor se encuentran Jane Foster/Mighty Thor (Natalie Portman), que ha reconstruido Mjolnir, pero ¿cómo lo logró’?, eso las audiencias lo verán dentro de poco; King Valkyrie (Thompson); Korg (Waititi); los Guardians of the Galaxy conformados por Chris PrattDave BautistaKaren Gillan, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel como Rocket, y Groot, respectivamente; el equipo se completa con unas… cabras gigantes.

En el elenco también se encuentran Jamie Alexander como Lady Sif, y Russell Crowe como el dios Zeus.

El guion de Love and Thunder corrió a cargo de Waititi y Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great, Unpregnant).

SINOPSIS OFICIAL:

“La película encuentra a Thor (Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkyrie (Thompson), Korg (Waititi) y su ex novia Jane Foster (Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.”