¿Qué fan de Marvel Studios no tiene ganas de Avengers: Endgame? No queda mucho para el estreno de esta película y todos los fans están pendientes de su llegada a los cines. Los boletos se están vendiendo mejor que nunca y promete ser el mayor éxito del estudio hasta la fecha. Poco más hay que contar así que solo queda que se estrene. No obstante, los responsables de la producción continúan hablando.

Chris Hemsworth acudió recientemente al show de Ellen Degeneres y contó algunas cosas:

«No podemos decir mucho sobre Endgame porque no sabemos mucho. No podemos contar nada y es muy divertido. Siento que soy igual de fan que el resto de este complejo universo y estoy interesado en saber si muero o vivo o saber qué me ocurrirá. Tengo una ligera idea de qué ocurre, pero no he visto la película y no sé realmente cómo termina.

«Porque filmamos la tercera y la cuarta durante ocho meses. Yendo y viniendo entre una y otra… Además, la iban escribiendo mientras filmábamos. Así que confiaba en que los directores nos llevasen por el buen camino. No me importaría continuar en Marvel Studios si Thor sobrevive«.

Este actor no ha sido el único que ha hablado recientemente, también lo ha hecho Sean Gunn. Esto comentó quien interpreta a Kraglin y da vida a Rocket a través de la captura de movimiento (la voz la pone Bradley Cooper) en una entrevista con Comic Book:

«Creo que la palabrá ‘épica’ no se ajusta a esta película. Desearía que esa palabra no fuese utilizada tan a menudo porque esa es realmente la palabra en sí. Digamos que va a ser algo completamente diferente.

«Fue una experiencia maravillosa para mí. Después de haber hecho de Rocket en las películas de los Guardianes de la Galaxia, nunca me imaginé que eso iría a más. Siempre había creído que la mayor parte de mi proceso como Rocket se centraba en ayudar a mi hermano (James Gunn).

«Nunca voy a hacer otra película como esta en mi vida. Eso nunca ocurrirá. Realmente he intentado saborear cada parte. Es algo completamente diferente».

Chris Hemsworth se despide de Thor tras Avengers: Endgame

Más información

Fuera de este universo, ambos actores tienen otros proyectos. En el caso de Hemsworth, tiene en post-producción Men in Black: International.

Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos, la Agente M (Thompson) y el Agent H (Hemsworth).

Además del actor, la película la protagonizan Tessa Thompson Liam Neeson. El guion lo firman Arthur Marcum y Matt Holloway. El director es F. Gary Gray.

En el caso de Gunn, tiene en pre-producción la película Close Before Midnight y la serie After Ray.

Ahora, repasemos Avengers: Infinity War para ir preparando la nueva película.

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Advertisements
Anuncios

Tagged: