Thor: Ragnarok - Explicación de las dos escenas post-créditos de la película

| |

Es quizás un tópico decir que la nueva película de Marvel Studios es la mejor película del estudio, pero ciertamente Thor: Ragnarok es una gran producción, a la altura de las mejores del universo cinematográfico. Y también cuenta con dos escenas durante los títulos de crédito que dejan, más si cabe, un buen sabor de boca.

La primera escena es una continuación de la película después de que el Dios del Trueno diga que se dirigen a la Tierra. Vemos al protagonista junto a su hermanastro Loki mirando al espacio, cuando son interceptados por una nave. No queda claro qué nave es, pero hoy confirmamos que es la nave del villano Thanos.

Este personaje será el malo protagonista de Avengers: Infinity War, y puede que este sea el comienzo de dicha película. Todo parece indicar que Thor y su pueblo no llegarán a nuestro planeta como tienen previsto, sino que tendrán un gran enfrentamiento, uno de los muchos seguramente con el nuevo villano del universo.

En la segunda escena vemos cómo termina el Gran Maestro después de la huida de los buenos de su planeta. En un primer momento sobrevive, pero no está claro si lo hará a la revolución. Aunque por otro lado todo parece indicar que así será, e incluso podría formar parte de La Guerra del Infinito.

De hecho, ya adelantamos que este personaje tiene relación con la secuela de Guardianes de la Galaxia pues es de la misma raza que el interpretado por Kurt Russell. Los dos son celestiales, por lo que esta unión podría verse en una futura película del universo, y estaremos encantados de disfrutar más de ambos actores.

No cabe duda de que estas dos escenas nos dan más preguntas que respuestas, y también aumenta las expectativas con la próxima película, que llegará en 2019, después del estreno el próximo año de Black Panther.

Fuente: Fotogramas