Con la llegada en unos días más de la convención más popular del mundo, San Diego Comic Con, los fanáticos de Marvel alrededor del mundo tendremos todo tipo de sorpresas respecto a sus producciones, ya sean nuevos y exclusivos tráilers, detalles específicos, imágenes y revelaciones inesperadas. Precisamente, uno de los proyectos de Marvel Studios, que mantienen al público anticipando la llegada de la SDCC, es Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth que tendrá su estreno en pantalla grande el próximo 03 de noviembre, pero antes, nos enteraremos de un par de pormenores relevantes.

Mientras que el estudio se prepara para finalizar la Etapa 3 de su Universo Cinematográfico (MCU), toda la atención estará centrada en Ragnarok, ya que, de acuerdo a información dada a conocer por Kevin Feige, presidente de Marvel, las cosas están por cambiar.

En entrevista sostenida con Toronto Sun, Feige confirmó que se trata del final de la trilogía de la protagonizada por Hemsworth:

“Creo que nos encontramos a nosotros mismos a medida que completamos la Fase 3, y finalizamos la narrativa de esta película, que está funcionando de esa manera [completando y finalizando una trilogía]. Realizamos tres filmes de Iron Man, tres de Captain America, tres de Thor. Las cosas cambian drásticamente en Ragnarok, cimentado las bases directamente a Infinity War.

Sospechamos que indudablemente este será uno de los temas abordados durante la presentación de Marvel en la San Diego Comic-Con, que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio. El panel del estudio se dará cita el día sábado 22.

Dirigida por Taika Waititi, el cierre de la trilogía nos muestra a un Thor (Hemsworth), encerrado en otro lado del Universo, sin su inseparable martillo (en el avance disponible después del salto podrás ver por qué), y se encuentra a sí mismo, en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok: la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana, que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiada Hela (una maravillosa Cate Blanchett). Para lograrlo, primero debe enfrentar y sobrevivir una competencia letal de gladiadores que le pondrá a luchar contra su aliado y compañero… el Increíble Hulk (Mark Ruffalo), o como Thor dice… ‘su amigo del trabajo.’

Jeff Goldblum, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Karl Urban, Jaimie Alexander y Anthony Hopkins acompañan a Hemsworth, Blanchett y Ruffalo en el elenco.

¿Cómo influenciarán los eventos de Thor: Ragnarok a la siguiente entrega de Avengers: Infinity War? Haznos saber si tienes algunas teorías en los comentarios.

Advertisements
Anuncios

Tagged: