Donald Blake es el nombre con el que Thor vive en el plebeyo mundo de los humanos, acá unas fotos de los actores que veremos a mediados del año entrante (2011).

El reparto encabezado por Chris Hemsworth como Thor, en la imagen dándole a una pila de rocas con su martillo Mjölnir, lo acompañan Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston, se preve su lanzamiento mundial en 2D y 3D a partir de la primera semana de mayo de 2011.

Aventura épica que transcurre entre la actualidad y el antiguo reino de Asgard. En el centro de la historia se encuentra el Valiente Thor,  guerrero poderoso pero arrogante, cuyo rebelde accionar reaviva una antigua guerra. Castigado Thor es exiliado y condenado a vivir en la Tierra, con la idea de que allí aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Kenneth Branagh dirige al elenco encabezado por el Australiano Chris
Hemsworth como el Dios Norse, Tom Hiddleston como su hermano malvado
Loki, Natalie Portman como Jane Foster, la joven amiga de Thor en la Tierra, y Anthony Hopkins como Odin, Rey de Asgard y padre de Thor.
El dios del trueno Chris Hemsworth llega con experiencia de TV, recientemente lo vimos fugazmente (10 minutos) en Strtrek como el Papa del capitán Kirk, que en las primeras escenas salva a la tripulación y muere estrellando la nave contra los malos, seguramente de ahí se va al olimpo y se convierte en Thor esperaremos el estreno para comentar más.

Y si para el 2012 (si no se acaba el mundo antes) veremos la Película de «Los Vengadores»

The Avengers con nada más ni nada menos que el siguiente reparto:

Robert Downey Jr/ Tony Stark / Iron Man

Jeremy Renner /Clint Barton / Hawkeye

Scarlett Johansson /Natasha Romanoff / Black Widow

Chris Evans /Steve Rogers / Captain America

Chris Hemsworth /Thor/

Samuel L. Jackson / Nick Fury

Clark Gregg / Agent Phil Coulson

Mark Ruffalo / Bruce Banner

Don Cheadle / Col. James ‘Rhodey’ Rhodes / War Machine

Lou Ferrigno/ The Incredible Hulk (solo su vóz)

Dicen que los efectos están de miedo, espero que sea porque son muy buenos y vayan más allá de los que un Video juego ofrece.

El gran reto para el director Joss Whedon (con gran experiencia en TV, Glee,  Dollhouse, Bufy la caza vampiros) será «administrar» tanto talento y egos actorales, esperemos que no pase lo que dicen: «Muchos SUPERcocineros echan a perder la sopa..»

Esperaremos «The Avengers»

Advertisements
Anuncios

Tagged: