Dentro de un mes, finalmente se estrenará en cines la secuela 3 From Hell de Rob Zombie, que concluirá la trilogía de culto compuesta por House of 1000 Corpses (2003) y The Devil’s Rejects (2005).

Anticipando el lanzamiento, la producción lanzó un puñado de imágenes promocionales (vía Bloody Disgusting) disponibles tras el salto.

El nuevo capítulo cuenta con el regreso de Sid HaigBill Moseley y Sheri Moon Zombie, interpretando a Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente, también conocidos como la temida familia Firefly. Aunque en un inicio se creía que el argumento se desarrollaría quince años más tarde a los sucesos de la secuela, el tráiler liberado en julio pasado, sugiere que la trama arrancará tras la conclusión de Devil’s Rejects.

El trío Firefly, que durante el clímax de la antecesora fue abatido por la policía, logra sobrevivir el ataque. Luego, es llevado a prisión, donde tratarán de escapar.

Las imágenes promocionales son protagonizadas por Otis, Baby y Foxy. Siendo Captain Spaulding el gran ausente.

"La

El elenco lo complementan el veterano actor de culto Austin Stoker (Assault on Precint 13), Danny Trejo (Machete), Dot-Marie Jones (American Horror Story, Glee), Tom Papa (The Haunted Word of El Superbeasto), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Dee Wallace (E.T.Cujo), Jeff Daniels Phillips (Halloween II), Sylvia Jefferies (Halloween II), Bill Oberst Jr. (Death House), Jan Hoag (Ed Gein) y Daniel Roebuck (31, Halloween, The Devil’s Rejects), retomando su rol como Morris Green.

Sobre el esperado proyecto, Zombie entrega las siguientes declaraciones:

Cada vez que terminaba una cinta. Después de la segunda, pensé ‘Hemos terminado,’ pero siempre pienso eso con cada filme. Y después de cierta manera vives con eso durante largo tiempo. Las películas tienen vida propia, o empiezan a ser populares. Los fans las acogen y a los personajes, y empiezas a pensar. ‘¿Qué pasaría si hago esto, si hago aquello?’ Esta [Three From Hell] ha ocurrido catorce años entre las antecesoras, así que ha pasado mucho tiempo; no estaba apurado por hacerla.”

Three From Hell obtuvo en abril pasado, la clasificación oficial por parte de la MPAA: RATED R. La secuela realizó su rodaje en marzo de 2018 y lo concluyó en abril del mismo año. Three From Hell será lanzado en cines seleccionados el 16, 17 y 18 de septiembre de 2019en un evento organizado por Fathom. Si te encuentras en EUA o estarás en el país en septiembre para el estreno, puedes adquirir boletos en www.fathomevents.com y cadenas de cine participantes.

Las imágenes promocionales acá:

Three From Hell de Rob Zombie libera imágenes promocionales

La anticipada Three From Hell de Rob Zombie libera imágenes promocionales

Three From Hell de Rob Zombie libera imágenes promocionales

Tagged: