Para sorpresa de nadie que esté al tanto de la filmografía de Rob Zombie, Three From Hell, la esperada secuela de House of 1000 Corpses (2003) y The Devil’s Rejects (2005), ha obtenido la clasificación oficial por parte de la MPAA: RATED R.

Habitualmente cuando a una película se le otorga su clasificación oficial, se podría decir que su lanzamiento está cerca de suceder.

A 3 From Hell aún no se le ha dado una fecha de estreno exacta, sin embargo, Zombie declaró recientemente en una aparición de SiriuxXM, Trunk Nation LA Invasion: Live from The Rainbow Bar & Grill, haber finalizado la edición de la secuela –que realizó su rodaje en marzo de 2018 y lo concluyó en abril del mismo año– y espera que su lanzamiento se calendarice para el mes de septiembre. Zombie reiteró que el filme está en etapa completada, y listo para debutar en pantalla grande.

Tuve que finalizar la película. Literalmente la finalicé hace dos días. Está hecho. Eso estuvo acaparando mi vida el último par de años. No sé exactamente [la fecha de lanzamiento]. Empezando el otoño. Septiembre.”

Three From Hell de Rob Zombie obtiene clasificación R y tentativo lanzamiento en cines
Three From Hell de Rob Zombie obtiene clasificación R y tentativo lanzamiento

Durante la misma aparición en Trunk Nation, el cineasta declaró no haber imaginado que serían tres películas al empezar a escribir el guion de la primera hace más de quince años:

Cada vez que terminaba una cinta. Después de la segunda, pensé ‘Hemos terminado,’ pero siempre pienso eso con cada filme. Y después de cierta manera vives con eso durante largo tiempo, y las películas tienen vida propia, o empiezan a ser populares y los fans las acogen y a los personajes, y empiezas a pensar… ‘¿Qué pasaría si hago esto, si hago aquello?’ Esta [Three From Hell] ha ocurrido catorce años entre las antecesoras, así que ha pasado mucho tiempo; no estaba apurado por hacerla.”

Con sinopsis oficial por conocer, sabemos que la secuela se desarrollará quince años más tarde a los sucesos de Devil’s Rejects y contará con el regreso de su trío protagónico: Sid HaigBill Moseley y Sheri Moon Zombie, retomando sus roles como Captain Spaulding, Otis y Baby, respectivamente, también conocidos como la temida familia Firefly.

El elenco de la secuela lo complementan el previamente confirmado veterano actor de culto Austin Stoker (Assault on Precint 13), Danny Trejo (Machete), Dot-Marie Jones (American Horror Story, Glee), Tom Papa (The Haunted Word of El Superbeasto), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Dee Wallace (E.T.Cujo), Jeff Daniels Phillips (Halloween II), Sylvia Jefferies (Halloween II), Bill Oberst Jr. (Death House), Jan Hoag (Ed Gein) y Daniel Roebuck (31, Halloween, The Devil’s Rejects), retomando su rol como Morris Green.

Three From Hell de Rob Zombie obtiene clasificación R y tentativo lanzamiento
Three From Hell de Rob Zombie obtiene clasificación R y tentativo lanzamiento
Advertisements
Anuncios

Tagged: