Por @carolinnatas

 

El thriller de venganza ‘Three Billboards’ está formando un gran reparto que incluye actores como Peter Dinklage, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Frances McDormand, Abbie Cornish, Caleb Landry Jones, John Hawkes y la más reciente adición confirmada, Kathryn Newton.

Peter Dinklage, Abbie Cornish, John Hawkes y Kathryn Newton.
Peter Dinklage, Abbie Cornish, John Hawkes y Kathryn Newton.

En la película que será dirigida por Martin McDonagh (‘In Bruges’, 2008, ‘Seven Pyschopaths’ 2012), responsable del guion también, en el que Newton dará vida a Angela, una joven cuyo asesinato lleva a una madre justiciera, Mildred (McDormand), en la búsqueda por el responsable de su muerte. Mildred coloca tres provocativos espectaculares para atraer la atención del jefe de policía del pueblo Bill Willoughby (Harrelson), con el fin de llevarlos a que encuentren el paradero del asesino. Cuando el oficial Dixon (Rockwell), protegido del sheriff, cree haber encontrado al responsable, hace equipo con la madre obtenga su venganza.

Martin McDonagh
Martin McDonagh

‘Three Billboards’ es una producción entre Blueprint Pictures, Cutting Edge Group y Fox Searchlight Pictures. Su estreno se espera para 2017.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: